Se espera un magnífico ambiente, ideal para acercarse al complejo y emocionarse, por ejemplo, con las nuevas incorporaciones al gran desfile de carrozas y artistas.
Desde el viernes y hasta el domingo, el equipo artístico de
Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones tematizará espectáculos, talleres, bailes y el resto de actividades bajo el amparo de Cupido, con originales atracciones para grandes y pequeños.
La cabalgata de carrozas y artistas con show en directo, se vestirá con sus mejores galas e incorporará las nuevas carrozas, para dar aún más luz y color a la noche oropesina, arrancando las sonrisas de grandes y pequeños.
El sábado por la noche, tras la fiesta en las calles del complejo, será el momento del gran espectáculo, la música en vivo y el gran baile de San Valentín.
El equipo artístico del complejo ha preparado un show muy especial para estas fechas, como ya pudieron disfrutar muchos turistas el fin de semana pasado dado que, y precisamente debido al gran éxito de ocupación, Marina d’Or ya anticipó el fin de semana pasado unos días especiales para los enamorados.
Una excelente oportunidad para acercarse al complejo y emocionarse, y enamorarse, y apasionarse… con la pareja, con la familia… porque el san Valentín de Marina d’Or cuenta con atractivos para todas las edades. Y con los pases de día sin alojamiento, tenemos por delante una gran ocasión para compaginar los servicios de la Ciudad de Vacaciones, con grandes descuentos y el ambientazo del complejo.
Y la próxima semana, Carnaval en Marina d’Or…
Tras dos fines de semana dedicados al amor, la Ciudad de Vacaciones lucirá sus galas más frescas y divertidas con un fin de semana dedicado “a la carne y a la fiesta”. Junto a la cabalgata –más carnavalesca que nunca- y los espectáculos temáticos, los artistas y el equipo de animación presentarán diversos pasacalles, el sábado y el domingo, abiertos a la participación de todos los turistas y visitantes que se acerquen disfrazados y que otros años han acabado siendo multitudinarios.