La Tarjeta Regalo del Hotel Rural & Spa Los Ánades es la mejor opción para sorprender a todas las madres en su día y canjear más adelante.
Un hotel rural de lujo donde disfrutar de tratamientos de relax, belleza y salud, del aire libre y de la tranquilidad de un entorno de gran belleza gracias a su naturaleza.
Es el momento de pensar en los regalos más originales para hacer a nuestras madres por su día, y, ahora mismo, lo que más apetece es poder viajar y conocer sitios nuevos donde despejarse. Qué mejor regalo este año que una Tarjeta Regalo con tratamientos que combinan relax, belleza y salud en el Hotel Rural & Spa Los Ánades, para disfrutar en cualquier momento.
A poco más de una hora de Madrid, en la sierra de Guadalajara, el Hotel Rural & Spa Los Ánades, en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, ofrece la posibilidad de dormir en un original Loft Rural totalmente equipado, en habitación doble superior, en suite o en una casa rural para las familias más numerosas.
En la Tarjeta Regalo se puede incluir para regalar el Día de la Madre entre dos exclusivos tratamientos:
Un tratamiento de belleza Día de la Madre: con una combinación de exfoliación facial con pepitas de uva. Seguido de un masaje japonés Kobido, en cara, cuello y escote con un bálsamo compuesto, entre otros ingredientes naturales, de pétalos de rosa, esencia de lavanda y manteca de mango, y finalizando, con mascarilla facial de oro.
Un tratamiento corporal Día de la Madre: la primera fase es una exfoliación de cuerpo entero a base de sales aromatizadas de lavanda y escamas de coco. La segunda fase consiste en una envoltura corporal de chocolate o café, que tiene multitud de beneficios para la piel.
Además, a la Tarjeta Regalo se le puede añadir alojamiento, ramo de flores, caja de bombones, un circuito de 60’ en el SPA de uso privado del hotel, terapias, tratamientos y masajes o incluso degustar la increíble carta para comer o cenar del restaurante del hotel; El Ánade Real.
Esta Tarjeta Regalo es la forma ideal de regalar un sueño a medio plazo, algo muy necesario en estos tiempos. Lo mejor de esta sorpresa es poder adquirirla ahora y canjearla más adelante, cuando las condiciones lo permitan.