TURISMO NACIONAL

Alojamientos de novela en España

NH Collection Palacio de Avilés
Redacción | Miércoles 31 de marzo de 2021

Son muchos los que han quedado prendados de los encantos de cierto duque en tan solo unos capítulos. Mientras se esperan nuevos episodios de esta aventura, Booking.com, cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, propone empezar una nueva temporada en alguno de estos alojamientos, que podrían estar sacados de una localización de novela. El romance, los bailes ceremoniosos y los trajes de época, los dejamos a tu elección.

Si algo gusta de la novela romántica histórica, son sus escenarios. Lugares remotos, que nos ubican en palacios y lujosas residencias de casas nobiliarias que hoy creemos inalcanzables. Sin embargo, es posible hacer el sueño realidad.

Palacios para vivir un cuento hecho realidad

Ejemplo de ello es el hotel NH Collection Palacio de Avilés. Este precioso hotel se ubica en un antiguo palacete del siglo XVI. Un lugar, que hoy une lo mejor del presente y del pasado, donde perderse por sus corredores y jardines y sentir que formamos parte del capítulo de una historia querríamos volver a leer una y otra vez.

Estancias donde empezar un nuevo capítulo

En el corazón de Sevilla, aún existen antiguos edificios que respiran un ambiente novelesco. Eso, unido al encanto romántico de la ciudad, hace que la experiencia en Hotel Casa 1800 se convierta en algo inolvidable que nos traslada a otra época.

Alojamientos de novela

Otro ejemplo de ello, esta vez en el norte de España, es el Parador de Santiago, Hostal Reis Católicos. Quizás el edificio sea bastante anterior a la época que nos ocupa, pero sus salones, tapices, lámparas de araña, techos abovedados y galerías, nos invitan a enamorarnos de este lugar de novela en el corazón de Santiago. Un alojamiento único donde sentir que hemos viajado en el tiempo.

Palacios, castillos, mansiones… Estos son solo algunos de los muchos alojamientos en España disponibles en Booking.com, capaces de trasladarnos a otra época para hacernos sentir parte de una historia con final feliz.

TEMAS RELACIONADOS: