Jueves 05 de febrero de 2015
Qatar Airways ha lanzado hoy oficialmente, en una rueda de prensa celebrada en Doha (Qatar), su nueva campaña de marketing para dar apoyo al acuerdo de patrocinio de tres años entre la aerolínea y el FC Barcelona.
Después del gran éxito del primer anuncio de TV, “La Tierra del FC Barcelona”, que mostraba cómo sería un mundo imaginario azulgrana donde Messi enseñaba a jugar al fútbol e Iniesta era un artista, la aerolínea cinco estrellas ha presentado hoy su segunda campaña en una rueda de prensa en el Four Seasons Hotel de Doha. El acto ha contado con la presencia de destacados representantes de ambas organizaciones como el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el Vicepresidente del Área Económica y Estratégica del FC Barcelona, Javier Faus. El evento también ha contado con la presencia de dos jugadores del primer equipo del FC Barcelona, Gerard Piqué y Neymar da Silva, que se han unido a la mesa presidencial, así como Manel Arroyo, Vicepresidente del Área de Media y Comunicación.
El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado: “Estamos encantados de poder lanzar esta nueva campaña, que tiene como protagonistas a las estrellas del FCB. Esperamos que nuestros pasajeros y los fans del fútbol en todo el mundo disfruten de este bonito viaje que los jugadores realizan a una serie de destinos de Qatar Airways.”
A lo largo de este año y medio desde que el acuerdo se hizo efectivo, Qatar Airways ha lanzado la exitosa campaña “La Tierra del FC Barcelona”, ha patrocinado el Tour Asiático del equipo; ha decorado un Boeing 777 de su flota con los colores del club y ha creado packs exclusivos a través de Qatar Airways Holidays para que los seguidores del club puedan visitar Barcelona.
La aerolínea también ha lanzado recientemente en las redes sociales el concurso “Únete al Club” para celebrar el primer aniversario del patrocinio, dando la oportunidad a millones de fans de ganar increíbles premios, como billetes de avión de Qatar Airways para asistir a un partido del FC Barcelona.