Llega la Semana Santa tan esperada y con ella las ganas de desconectar y disfrutar de una escapada en familia o amigos. Este año, teniendo en cuenta el contexto incierto y retador en el que vivimos, así como todas las restricciones que afectan a la movilidad, Pierre & Vacances propone cuatro destinos cercanos y seguros en Cataluña y tres en Andalucía para los catalanes y los andaluces que tengan la oportunidad de realizar una escapada con su burbuja.
Costa Brava: mar, gastronomía y naturaleza
Ubicados a 1,5 km del centro, los apartamentos Blanes Playa configuran un entorno ideal para unas vacaciones en familia. Este complejo, orientado hacia el mar, cuenta con apartamentos climatizados y renovados, con todas las comodidades, así como balcón o terraza para disfrutar del sol, la mayoría de ellas con vistas al mar. Blanes ofrece mar naturaleza y un amplio abanico de actividades que hacen de esta localidad de la Costa Brava una ciudad viva. Sus cuatro kilómetros de playas, alternan abrigadas calas con grandes espacios como la playa de S’Abanell. El jardín botánico Mar i Murtra, el puerto deportivo, una lonja con subasta diaria de pescado, su mercado tradicional de frutas y verduras y una amplia oferta comercial configuran algunos de sus atractivos.
L’Estartit es uno de los mejores destinos turísticos de la Costa Brava. Su situación geográfica y su clima atemperado lo convierten en un lugar privilegiado, ideal para descubrir las islas Medes y descansar con el Mediterráneo como telón de fondo, un marco incomparable. Buceo, playas de agua cristalina y arena fina, parques naturales, excursiones en barco, golf o rutas de senderismo y bicicleta, son solo algunas de las muchas actividades y aventuras que ofrece la zona, una amplia variedad para absolutamente todas las edades y gustos. Con piscinas al aire libre, y la playa a 250 metros, los Apartamentos Estartit Playa tienen una ubicación céntrica ideal para unas vacaciones en familia gracias a su ambiente tranquilo con una pisca de animaciones.
Siguiendo en la Costa Brava encontramos los Apartamentos Empuriabrava Marina, ubicados en la Venecia española. Este complejo, situado en el canal que lleva al puerto deportivo, brinda una estancia típicamente marina para disfrutar de todas las actividades del puerto y de sus restaurantes. Los apartamentos, climatizados y decorados con esmero, cuentan con dos piscinas exteriores donde relajarse en las tumbonas de la azotea mientras se contemplan las vistas al mar, o descansar en su bañera de hidromasaje exterior.
Costa Dorada: largas playas de arena fina y poco profundas
Costa del Sol: luz y mar
Con 300 días de sol al año y una ubicación céntrica los Apartamentos Benalmádena Príncipe bridan un entorno ideal donde disfrutar de una escapada para descubrir la Costa del Sol. Además, se encuentran a tan solo 1 kilómetro del moderno Puerto Marina, famoso por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estupa de Benalmádena, un gran templo budista. Los apartamentos, modernos y climatizados, son ideales para descansar después de un día repleto de actividades, descubriendo la soleada Costa del Sol o realizando actividades en la playa, que se encuentra a tan solo 200 metros del complejo.
En Fuengirola, el destino por excelencia de la Costa del Sol, y con una ubicación ideal, a 30 metros de la playa rodeado de comercios encontramos el emblemáticos Hotel el Puerto. Su piscina circular en la azotea y espectacular Sky Bar, ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol primaverales esta de semana santa, ofrecen unas magníficas vistas 360º al mar. Su nuevo bar Albatros a pie del paseo marítimo, completará la estancia de sus visitantes.
Sevilla: arte y cultura
En el corazón de Sevilla, en el barrio histórico de Triana, se esconden los apartamentos de Pierre & Vacances de Sevilla. Creados en 2012, tienen un diseño moderno que hacen del establecimiento un lugar acogedor. Asimismo, resultan idóneos para aquellos que quieran descubrir las maravillas de Sevilla, disfrutar del patrimonio gastronómico de la ciudad y realizar visitas culturales excepcionales. A quien le guste caminar, podrá llegar en tan solo 15 minutos al centro de la ciudad, desde donde visitar algunos de los lugares de asistencia obligatoria, como el Alcázar, la catedral de Sevilla.