Iberia sigue trabajando en la reactivación de los viajes para ir recuperando paulatinamente la normalidad con la seguridad como principio.
Con el objetivo de generar confianza entre sus clientes, la aerolínea ha lanzado una campaña para estimular la demanda sobre cuatro pilares:
Además, Iberia está trabajando para ofrecer a sus clientes una experiencia lo más digital posible, para evitar el contacto y mejorar la seguridad. Por ejemplo, la aerolínea ha iniciado ya las primeras pruebas con aplicaciones como Verifly, que permite a sus clientes en vuelos a EEUU digitalizar toda la documentación requerida, tener una experiencia sin contacto en el aeropuerto y a la aerolínea agilizar los trámites de comprobación de esta documentación
“Volar paso a paso”, una nueva experiencia digital en iberia.com para planificar el próximo viaje
En la actualidad, dependiendo del país se exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces genera confusión. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing en iberia.com con información detallada de toda la experiencia de viaje.
Esta página ofrece toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID.