Los mostradores de auto facturación y entrega de equipaje de Emirates en el aeropuerto internacional de Dubái (DXB), que se estrenaron en septiembre del año pasado, han pasado a ser táctiles, lo que mejora aún más el viaje inteligente sin contacto de los pasajeros que viajan desde Dubái.
Las 32 máquinas de autoservicio de entrega de equipajes y los 16 mostradores de facturación pueden controlarse mediante dispositivos móviles personales sin tocar las pantallas, lo que proporciona una experiencia aeroportuaria segura y cómoda. Los mostradores permiten a los clientes facturar, recibir su tarjeta de embarque, elegir asientos a bordo y dejar sus maletas. También se han añadido nuevos servicios que permiten a los pasajeros pagar directamente las compras complementarias, como la franquicia de equipaje adicional.
Los mostradores de auto facturación, situados en el área de check-in de Economy en la Terminal 3, complementan los mostradores atendidos por los agentes de facturación de Emirates para reducir el tiempo de espera de los clientes en las horas punta y mejorar la experiencia en Dubái. El servicio ya está disponible para los clientes que viajan a todos los destinos, excepto a Estados Unidos, Canadá, China, India y Hong Kong, debido a los requisitos adicionales de estos destinos. Está previsto instalar más mostradores en la zona de facturación de las clases First y Business.
Emirates no ha escatimado esfuerzos para crear un viaje inteligente sin contacto para sus clientes. Los viajeros también pueden optar por utilizar su ruta biométrica integrada para recorrer DXB. Utilizando la última tecnología biométrica facial, los pasajeros de Emirates facturan su vuelo, completan los trámites de inmigración, entran en la sala VIP de Emirates y embarcan en sus vuelos, simplemente paseando por el aeropuerto.
La experiencia inteligente sin contacto continúa a bordo con menús digitales disponibles en la aplicación de Emirates que permiten a los clientes navegar por los menús en sus dispositivos personales, tanto online como offline; así como en el portal Wi-Fi de Emirates sin necesidad de comprar un paquete de Wi-Fi.
La aplicación de Emirates también puede utilizarse para crear una lista de reproducción de entre más de 4500 canales de entretenimiento a bordo en ice y sincronizarla con las pantallas personales a bordo. En los próximos meses, los pasajeros también podrán controlar su experiencia de visualización en las pantallas IFE con sus dispositivos personales.
Emirates ha estado utilizando tecnología inteligente para garantizar que sus clientes viajen con seguridad y sigue invirtiendo en productos y servicios para ofrecer una experiencia de viaje inigualable en tierra y a bordo.