Martes 20 de enero de 2015
Para jugar con tu pareja o contra ella, la marca de pádel Star Vie ofrece una gran variedad de palas que convertirán el día más romántico del año en una cita sin precedentes.
¿Cómo sorprender a tu pareja en un día en el que los corazones reinan en los escaparates? Star Vie, marca española dedicada exclusivamente al pádel, propone revolucionar el día de San Valentín con un plan divertido, saludable y lleno de pasión: ¡jugar al pádel! Las palas de su nueva colección, elaboradas en su propia fábrica en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con materiales de la más alta calidad y con un diseño innovador, son la excusa perfecta para vivir con tu pareja un emocionante y diferente día de San Valentín.
Cada una de las catorce palas de la nueva colección os permitirán no sólo aumentar el nivel del partido gracias su increíble adaptación a cada modo de juego, sino que harán que os convirtáis en la pareja más envidiada de la pista gracias a sus increíbles diseños caracterizados por los colores ácidos, flúor y metalizados.
Para quienes buscan sensaciones nuevas, Star Vie presenta la R 9.1. Aluminium, que incorpora un nuevo componente ofreciendo al jugador una experiencia de juego diferente: el aluminio. Este material consigue reforzar la pala de modo que no habrá bola que se resista gracias al ensanchamiento de su punto dulce. La R 9.1. Carbon Soft, con un llamativo color flúor, satisfará a los jugadores que buscan control y potencia, gracias su tejido carbono 100% y su goma Eva Soft.
Tanto si sueles jugar al pádel como si no, tanto si juegas junto a tu pareja como si compites contra ella, aprovecha el día de San Valentín para reavivar la pasión jugando al deporte que a día de hoy practican más de tres millones de personas en nuestro país. Eso sí, ¡que no falte una buena cena después de quemar tantas calorías!
Producto: R 9.1Precio R 9.1. Aluminium: 300 €
Precio R 9.1. Carbon: 285 €
Disponible en: www.starvie.com