Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, promete uno de los días más inolvidables del año con románticos detalles, relajantes propuestas en pareja y alta gastronomía gourmet para disfrutar de un San Valentín rodeado de lujos.
La brisa del mar, una magnífica habitación con rosas y tentador chocolate, un espumoso Cava para brindar por el amor y el deleite sin igual de un masaje para dos componen el marco perfecto para volver a enamorarse.
Para celebrar el Día de los Enamorados, el hotel propone una de las noches más especiales del año con una descubierta de pétalos de rosa y una botella de botella de Cava acompañada por delicioso chocolate como detalle sorpresa, cortesía del hotel, para sorprender a los enamorados.
Después de esta singular bienvenida, Dolce Vital Spa ha confeccionado un tratamiento que llevará a la pareja a trasladarse a la exótica isla de Madagascar con un masaje de aceite de baobab y de almendras, de 25 ó 50 minutos, para lograr olvidar la rutina diaria y conseguir una piel hidratada, suave y aromatizada. Tras el masaje, nada mejor que sumergirse en el chispeante Jacuzzi, pasar por la sauna finlandesa y el hammam o disfrutar de su piscina climatizada.
El romanticismo llega también de la mano del equipo culinario del gastronómico Restaurant Esmarris, que ha creado para la ocasión una deliciosa cena degustación basada en los productos locales y de temporada y que dará inicio con una copa de Cava de bienvenida para seguir con un menú de 3 ó 5 exquisitos platos para completar una jornada única en pareja. Recetas modernas elaboradas con esmero, acompañadas por un maridaje de vinos con D. O. en este íntimo y vanguardista restaurante, que configuran, sin duda, el mejor colofón a un fin de semana de ensueño.
El pack especial San Valentín incluye:
- Alojamiento en habitación doble Superior con vistas a los jardines y a las piscinas y el magnífico desayuno bufet en el Restaurant Verema
- Mejora de habitación a habitación Superior con vistas a Sitges y al Mar Mediterráneo, sujeto a disponibilidad
- Late check-out hasta las 14:00 horas, según disponibilidad
- Detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación
- Para brindar y paladear sus burbujas, una botella de Cava en la habitación
- Descubierta romántica con flor en cama y chocolatina
- Acceso ilimitado a Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam y sala fitness abierta 24 horas
- Conexión gratuita a internet por Wi-Fi
- Aparcamiento gratuito
Desde 98,5€ por persona y noche, IVA incluido, Tasa turística no incluida
Además, si quiere ampliar las experiencias de su estancia, puede optar a incluir:
-
Menú de cena romántica de 3 platos en el gastronómico Restaurant Esmarris con maridaje de vinos e incluyendo copa de Cava de bienvenida y detalle sorpresa de despedida
-
Menú degustación de 5 platos en el gastronómico Restaurant Esmarris con maridaje de vinos e incluyendo copa de bienvenida y detalle sorpresa de bienvenida
-
Masaje en Dolce Vital Spa con aceite de baobab y de almendras, a escoger entre 25 ó 50 minutos de duración, y con regalo de cortesía.