TURISMO NACIONAL

Pierre & Vacances se escapa a la ciudad del amor para celebrar el día de los enamorados

Martes 13 de enero de 2015

París, una de las ciudades más bellas del mundo y una de las más románticas, se posiciona como la mejor opción para celebrar el 14 de febrero.



Pierre & Vacances se escapa a la ciudad del amor para celebrar el día de los enamorados. Una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, se posiciona un año más como el destino ineludible para celebrar el 14 de febrero en pareja.
A orillas del Sena, en pleno distrito XV, Adagio París Tour Eiffel ofrece una vista impresionante de la ciudad y de uno de sus monumentos más reconocidos, la Tour Eiffel. Alojamientos de lujo y un amplio abanico de servicios a la carta adaptados a las necesidades de cada pareja, Adagio París Tour Eiffel es una de las propuestas de Pierre & Vacances para una idílica escapada al corazón de París. Además y para relajarse en pareja, nada mejor que sumergirse en las cálidas aguas de la piscina interior climatizada del aparthotel. Todo ello desde 338€ dos noches en un estudio para dos personas.

Cerca del mercado Saint-Pierre, del Sacré Coeur y del casco antiguo del bohemio barrio de Montmartre, encontramos otra magnífica opción: Adagio París Montmartre. Servicios de hotel a la carta, desayuno servido en el apartamento y un bonito jardín interior, este aparthotel ofrece una estancia de ensueño en la ciudad de la luz, desde 300€ dos noches en un estudio para dos personas.

La capital francesa lleva en cada calle, avenida y callejuela su historia de mil años, así como su espíritu festivo y de innovación artística. Las arquitecturas urbanas del "Gran Siglo" se codean con las de los "Años locos", el Art Déco y el Art Nouveau. Del Louvre al obelisco de Napoleón, pasando por el Arco de la Defensa: ocho siglos de historia en un agradable paseo. París embriaga con su historia al subir por la calle de los Martirios hasta el Montmartre de Toulouse-Lautrec o al seguir el Sena hasta el Palacio de las Tullerías y el Grand Palais. Un enclave privilegiado para pasar un San Valentín inolvidable.

Más info en: www.pierreetvacances.com