Redacción | Viernes 31 de julio de 2020
El 29 de julio, la aerolínea taiwanesa EVA Airways comenzó a vender billetes para un vuelo especial con motivo del Día del Padre, el cual volará cerca de territorio japonés sin llegar a aterrizar y posteriormente regresará a Taiwán, ya que las restricciones de viaje siguen vigentes en muchos países debido a la COVID-19.
El vuelo BR5288, que suena similar a "BR te quiero papá" pronunciado en mandarín, partirá del Aeropuerto Internacional de Taoyuan a las 10:30 a. m. del 8 de agosto, Día del Padre en Taiwán, y regresará a la 1:15 p. m. a dicho emplazamiento, indicó EVA Airways.
El avión, decorado con el popular personaje de dibujos animados japonés Hello Kitty, tomará una ruta a través del noreste de Taiwán, hacia las islas Ryukyu en Japón, y luego se dirigirá hacia el sur a lo largo de la costa este de la nación, indicó la aerolínea.
Cuando llegue al extremo sur de Taiwán, el avión dará la vuelta y volará de regreso al Aeropuerto Internacional de Taoyuan, informó EVA Airways.
Los billetes para esta experiencia de semiviaje salieron a la venta a un precio de 5.288 dólares taiwaneses (179 dólares estadounidenses) para la clase económica y 6.288 dólares taiwaneses (212 dólares estadounidenses) para la clase ejecutiva.
Los servicios a bordo incluirán la venta de recuerdos relacionados con Hello Kitty y una comida preparada a partir de una receta de un chef con estrella Michelin, según la aerolínea. Los pasajeros también recibirán kits de entretenimiento y descuentos en productos libres de impuestos, indicó EVA Airways.
Esta promoción especial es la última de una serie de campañas en los aeropuertos de Taiwán destinada a ofrecer una experiencia de semiviaje, la cual ha atraído hasta la fecha a una gran cantidad de clientes.
TEMAS RELACIONADOS: