Las noches de música clásica en La Finca Donaira correrán a cargo de la violinista Rosanne Philippens el 24 y 25 de julio; y el pianista Julien Brocal actuará el 31 de julio y 1 de agosto.
Nazaret Reyes, baile flamenco de Jerez de la Frontera, actuará en plena naturaleza el 15 de agosto como cierre de las actividades de verano en la finca.
El eco retiro, granja orgánica y centro ecuestre situado a 30 minutos de Ronda ha adaptado todos los protocolos sanitarios recomendados para garantizar los conciertos.
La Donaira, un eco retiro de lujo, granja orgánica y centro ecuestre a 30 minutos de Ronda reabrió sus puertas el 1 de julio cumpliendo todos los protocolos de seguridad. La finca apuesta por los conciertos de música y naturaleza para reactivar el turismo de interior en verano. La programación de flamenco y música clásica es para todos los huéspedes y el público que desee asistir, hasta completar el aforo de 50 personas.
La Donaira vuelve a sus inicios con el festival “Pause” que inició en agosto de 2017: “la idea de una mágica vorágine de recitales al aire libre e improvisaciones”. La finca de 700 hectáreas rodeada de naturaleza reactivará los espacios con música clásica gracias a la intervención de la violinista Rosanne Philippens el 24 y 25 de julio, y el pianista Julien Brocal el 31 de julio y 1 de agosto. Nazaret Reyes, baile flamenco de Jerez de la Frontera, actuará 15 de agosto como cierre de las actividades de verano en el eco retiro.
Julien Brocal, ganador del Premio Newcomer of the Year Award 2018 de la BBC Music Magazine, vuelve a la finca el 31 de julio y el 1 de agosto para deleitar con el Concierto 1 de Chopin. Ambas noches cuentan con un programa marco mixto de literatura clásica y romántica, una oportunidad para escuchar a Chopin en los altos de la Serranía de Ronda. Y el 15 de agosto, como broche final, Nazaret Reyes, la bailaora de Morón de la Frontera, hija de la legendaria Juana Amaya, estará con su cuadro y un nuevo espectáculo donde destacará su baile flamenco salvaje y puro.