Jueves 18 de diciembre de 2014
El nuevo plan con sello Barceló Hamilton Menorca para culminar las bodas celebradas a mediodía. Diversión post-wedding en clave ‘Adults-Only’.
12h00: Ceremonia; 13h00: Cocktail; 14h00: Comida; 17h00: Fiesta; 22h00: a casa… ¿ya? De eso nada. Todas aquellas bodas que se celebran a medio día tienen un plus importante, y es que permiten visualizar todo mejor gracias a la luz del día, pero no es el único, también cunden más… ¡porque permiten alargarse más tiempo! Para todos los que se niegan a aceptar que al caer la noche lo bueno se acaba, nace The AfterWedding, un giro a las tradicionales AfterParty y AfterWork, que consiste en dejarse llevar y continuar la boda en el que es el nuevo hotspot menorquín con una serie de planes originales y, sin duda alguna, al nivel de los gustos más exclusivos.
The AfterWedding… sólo para adultos y en tres estilos
Llegada la noche, como es lógico, los más pequeños deben irse a dormir. No es que no fuera agradable su compañía en el lugar del convite, pero es el momento para que los asistentes puedan dejarse llevar sin la mirada escrutadora de los niños. Un hecho cierto es que, llegadas estas altas horas de la madrugada, los adultos tienden a volverse más infantiles que los propios infantes y Barceló Hamilton Menorca ofrece para ellos la mejor propuesta de ocio para ello:
- Un after pasado por agua: salir de la fiesta de boda y llegar al hotel, subir a su Blue Sky bar y pasarse horas y horas disfrutando de la mejor música, exclusivos cocktails y… ¡baños de burbujas! Ir de etiqueta deja de ser necesario y los bikinis y bañadores pasan a formar parte del ‘attire’ requerido. La fiesta continúa con hidromasaje y unas vistas increíbles sobre la bahía de Mahón.
- The Hamptons feeling: ¿qué versión más española puede haber de los Hamptons que un puerto menorquín sobre el Mediterráneo? Otra idea para una AfterWedding en clave chic en Sa Cova, el restaurante anclado a puerto bajo el hotel, donde poder disfrutar de una maravillosa cena, cócteles y charlas sintiendo, prácticamente, el vaivén de las olas.
-
Wellness Ending: y para aquellos que no quieren volver a casa tras la celebración, pero cuyo cuerpo ya no tolera seguir el ritmo de la fiesta, nada como un final en clave de bienestar. Todos los que lo deseen podrán devolver la vitalidad a sus pies con masajes relajantes o descansar con rituales que transportan a paraísos lejanos.
Más info en: www.barcelo.com