Túnez ha implementado una política sanitaria que le ha clasificado en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de la crisis del COVID-19, por su eficacia, anticipación y seguridad.
Túnez registró un excelente porcentaje de recuperación, una atención médica eficaz a los hospitalizados y unas medidas sanitarias rigurosas.
De las medidas y de los éxitos sanitarios, citamos:
Continuando su notable avance, Túnez está listo hoy para recibir en total seguridad, a sus visitantes. Por este motivo y con el objetivo de tranquilizar a los viajeros y de preparar la recuperación, el Ministerio de Turismo Tunecino ha creado un protocolo "Ready & Safe" ou "Listo y Seguro". Este label es de obligado cumplimiento para todos los actores del turismo en Túnez, y será conforme con las recomendaciones de la OMS. Estas recomendaciones serán seguidas y aplicadas por todos con el objetivo de garantizar la higiene y la limpieza preventiva y controlar el COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de los turistas.
Será un motivo adicional para visitar Túnez; su maravilloso clima, su deliciosa gastronomía, sus bellas regiones y playas, sus hermosos hoteles y restaurantes, listos con todas las precauciones necesarias, preparados y seguros para hacer de la estancia de un turista, una vez más, una experiencia única, relajante y serena.