¿Quieres conocer Nueva York, viajar bajo el sol de la toscana y visitar todos los rincones del continente asiático? Florette propone acompañar sus ensaladas con experiencias reales que evoquen tus destinos soñados desde el sofá de tu casa.
No hace falta salir de casa para viajar, la gastronomía es capaz de acercarnos a diferentes puntos del planeta. ¿Por qué no dejar viajar a nuestros paladares con recetas que nos trasladan a diferentes países? Desde Florette te proponen acompañar algunos de sus productos frescos y saludables con planes para hacer en casa como películas, series o música que evoquen el destino soñado. Y para ponerle banda sonora al plan, existen muchas canciones que hacen imaginar cada uno de sus rincones, de los siguientes lugares…
Nueva York. La gran manzana, llena de luces, teatros, rascacielos y puestos de comida callejera. El mejor aliado para trasladarte a esta gran ciudad, sin necesidad de estar cocinando, es la Ensalada Completa New Yorker de Florette. Mezcla una base de vegetales frescos con ingredientes típicos de la urbe americana: bacón, queso cheddar y cebolla crujiente. Ponte la mítica serie Friends o la divertida y exitosa Sexo en Nueva York a todo volumen en tu televisor, abre la ensalada New Yorker y disfruta tu viaje gastronómico por las calles y avenidas de Nueva York sin moverte de tu sofá. Si eres más de cine, hay cientos de películas para todos los gustos que transcurren en la gran ciudad: Taxi Driver, El Diablo se viste de Prada o Noche en el Museo.
Italia. ¿Quién no ha soñado con hacer un viaje recorriendo los sorprendentes rincones del país de la bota? Además de su historia, Italia cuenta con una de las gastronomías más conocidas. Saca de tu armario un jersey a rayas, compra una botella de lambrusco y acompáñalo de un plato frío o caliente de Florette: la Ensalada Completa de pasta y rúcala o la Receta Micro Italiana. Esta última opción mezcla auténticos tagliatelle con verduras frescas y una suave salsa de queso. Por su parte, la ensalada lleva una base de rúcula y pasta a la que añadiremos tomate, queso, aceitunas negras y pollo y mezclaremos con una vinagreta de tomate y albahaca que llevará a tu paladar bajo el sol de la toscana. Disfruta la gastronomía italiana con clásicos del cine como Vacaciones en Roma o La Dolce Vita o imagínate dando un paseo en Vespa por Roma o admirando los canales de Venecia a través de la música. Ponte unos cascos con las mejores canciones italianas y deléitate con la ensalada de pasta y rúcula o la Receta Micro Italiana de Florette.
España. La positividad, el sol, los monumentos, la playa y, por supuesto, la rica gastronomía son sellos identificativos de nuestro país. Florette ha aunado los sabores de España en una Ensalada Completa: la Ibérica. Además de la base vegetal procedente de campos de cultivo distribuidos por toda la península y Canarias, incluye tomate, queso curado, jamón serrano y picatostes de ajo y hierbas que mezclaremos con una vinagreta de gazpacho. Podemos acompañarla de una jarra de sangría bien fría, vino o sidra. De fondo, fotos o vídeos para recordar alguno de los mejores momentos vividos junto a familia o amigos descubriendo las joyas y rincones maravillosos de España. Otra opción es ponerte una serie mítica española como Los Serrano o Cuéntame u optar por películas como Volver o Un monstruo viene a verme. Además, algo que caracteriza este país es la alegría y la música. Por eso, puedes acompañar estos recuerdos con una playlist de los mejores éxitos de las últimas décadas.
Asia. La cultura asiática está llena de contrastes. Su atractivo radica en el estilo de vida de su población, los monumentos y la gastronomía, cada vez más extendida por el mundo. Para viajar al continente asiático a través de sus sabores, solo hace falta un microondas y 4 minutos gracias a la Receta Micro Asiática de Florette. Los noodles con verduras y salsa teriyaki son una opción rápida y divertida de trasladar tu paladar hasta Asia. Siéntate en el suelo, coge unos palillos y degusta la Receta Micro Asiática como si estuvieras allí. Para amenizar la velada puedes optar por ver la película ganadora del último Óscar, Parásitos, o la clásica y conocida El tigre y el dragón. Si prefieres disfrutar de la receta en un ambiente relajante, enciende incienso y escucha de fondo una playlist de música instrumental asiática.