Ahora que vamos saliendo del período de aislamiento nos enfrentamos a la necesidad de recuperar lo antes posible no solo nuestra forma física, también nuestra salud. El sobrepeso, el aumento de masa grasa y la celulitis son inevitables después de varias semanas de inactividad total, ya que nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse activo. Una solución es Wonder MT, un sistema cómodo y fácil de realizar mediante ejercicios y movimientos que permiten desarrollar el tamaño del músculo, la perdida de grasa o la mejora de la piel.
Sólo si mantenemos un nivel adecuado de masa muscular gracias a una vida activa, podremos volver a sentirnos fuertes y saludables. Sin embargo, ante la pandemia del Covid19, millones de personas hemos pasado de manera inesperada de una vida en constante movimiento a otra altamente sedentaria. Este cambio radical ha impactado inevitablemente en nuestra salud, tanto emocional como mental y físicamente: “Al no contar en nuestros domicilios con las condiciones ergonométricas adecuadas, se desencadenan secuelas como la escoliosis, la retención de líquidos y problemas circulatorios que habrá que comenzar a tratar cuanto antes con técnicas de recuperación funcional, tonificación y desarrollo muscular controlado. Debemos organizar nuestros horarios y ejercitarnos continuamente para disminuir las tensiones en la espalda y mejorar la movilidad articular” – nos comenta el profesor Fernando Corenstein, especialista en actividad física y salud del Wingate Institute de Israel.
Wonder MT, tecnología española para tonificar nuestro cuerpo
El gran desafío de los especialistas del sector estético no está únicamente en ayudarnos a lograr una imagen corporal atractiva, ahora se enfrentan al desafío de ofrecer técnicas seguras y eficaces que permitan recuperar la masa muscular y tonificar nuestro cuerpo. Con el objetivo de responder a esta urgente necesidad, Wonder Medical Technology se presenta como un dispositivo médico estético que fabricado en España, combina emisiones electromagnéticas y eléctricas capaces de producir miles de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares. El tratamiento es cómodo y fácil de realizar, el cliente está tumbado sobre una confortable camilla mientras se llevan a cabo una serie de fáciles ejercicios conocidos como WonderGym. Estos movimientos potencian la acción del dispositivo, acelerando los resultados y permitiendo desarrollar el tamaño del músculo, la pérdida de masa grasa, la mejora de la piel y el estado general de salud del paciente.