Sol de invierno a verano y 128 playas donde elegir. Playas de aguas cristalinas y fina arena dorada, rodeadas de inmensos acantilados o espectaculares dunas.
Gran Canaria fue testigo de la mayor aventura de la Historia: el descubrimiento del Nuevo Mundo
Espectacular escaparate paisajístico que l convierte a Gran Canaria en un auténtico ‘Continente en Miniatura’, declarado Reserva Mundial de la Biosfera.
24º todo el año invitan a la práctica de deportes en plena naturaleza: senderismo, ciclismo, surf, buceo, golf.
Puente entre tres continentes, Gran Canaria fue testigo de la mayor aventura de la Historia: el descubrimiento del Nuevo Mundo. Su herencia como lugar de paso de viajeros se refleja en el carácter abierto y cosmopolita de la isla.
Ciudades y pueblos con más de 500 años de historia con una arquitectura con sabor colonial y tradiciones centenarias que marcan una identidad rotundamente atlántica.
Gastronomía rica y variada, a base de productos de la tierra: frutas naturales, pescados, verduras… No faltan las famosas papas arrugadas con mojo picón y los quesos.
24º todo el año invitan a la práctica de deportes en plena naturaleza
Una estancia en medio de un paraje natural, una discreta villa privada, el lujo de un hotel urbano, o la comodidad de un bungalow a pie de playa. La calidad del servicio garantiza una estancia inolvidable.
Paseos por extensas playas, baños en cristalinas y templadas aguas de mar cargadas de yodo y sodio. El contacto con una oxigenante naturaleza, y los mejores centros para tu cuidado invitan a la relajación.
El mejor destino para comprar con baja fiscalidad y una atractiva oferta que va desde las grandes superficies hasta las pequeñas tiendas de artesanía.
Combina la luminosidad de los largos días con una cosmopolita vida nocturna. La magia del carnaval, las terrazas al aire libre, casinos y fiestas populares garantizan la diversión para todos los gustos.
Para más información, visita el Portal del Turista en www.grancanaria.com