Para la mayoría, Semana Santa representa como mínimo cuatro días de vacaciones. Un momento del año en el que dejamos atrás el invierno para empezar a pensar en primavera… Además, es uno de los puentes más esperados por la mayoría de la gente. Un momento perfecto para descansar del estrés de la ciudad y relajarse rodeado de naturaleza en hoteles con encanto en pareja, con amigos o en familia.
Desde la plataforma hotelera Logis Hotels, proponen 4 destinos diferentes de la geografía española donde descansar y disfrutar de una Semana Santa diferente en hoteles rurales con encanto y con una ubicación privilegiada. Lugares donde disfrutar de la naturaleza, practicar deporte, saborear la gastronomía local, hacer senderismo o tumbarse en la playa y evadirse de lo cotidiano.
El encanto árido del litoral almeriense: Cortijo Los Malenos en el Parque Natural del Cabo de Gata
Un hotel rural ubicado a un paso de las playas de Agua Amarga donde disfrutar de sus aguas transparentes. Un lugar donde encontrar la tranquilidad en medio de un paisaje insólito, uno de los más áridos de Europa. Calidad y comodidad se aúnan en una arquitectura depurada a la vez que original creando un ambiente pintoresco con una amplia variedad de servicios para el viajero que busca algo diferente.
Armonía, tranquilidad y relax son las palabras que definen este hotel ubicado en plena naturaleza. Lejos de las grandes rutas y de la mundanal agitación, este Hotel & Spa con encanto rodeado de un paisaje natural de excepción garantiza una experiencia inolvidable. Un lugar donde relajar cuerpo y mente disfrutando de la naturaleza y un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía local.
Un espacio ecolabel que ofrece una experiencia global de descanso en un entorno privilegiado. Especializado en el turismo de bienestar, este establecimiento ofrece una oferta de diferentes experiencias tales como la relajación, talleres de bienestar o el contacto directo con la naturaleza, entre otras. Un establecimiento que se integra en el paisaje natural de Montseny, realizado con madera maciza procedente de los bosques sostenibles del círculo polar ártico y que utiliza energías renovales como la solar o la geotérmica. El sitio ideal donde practicar senderismo.