Hotel Logis Les Rotes– Denia (Alicante) : En el Hotel Logis Les Rotes tienes el mar a tus pies y todas las atenciones para pasar en familia unas vacaciones memorables. Entre el Parque Natural del Montgó y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio se encuentra este tranquilo oasis, ideal para “desconectar”. A tan sólo unos pasos, se encuentra la cala de la Punta Negra, un precioso paraje de aguas transparentes y gran riqueza marina donde poder realizar submarinismo o paseos en catamarán.
Los visitantes de este Logis d’Exception, conocido Parador de la zona en los años 50, cuentan con gran diversidad de instalaciones y opciones de entretenimiento: piscina, jacuzzi, bicicletas, quads… Y para los que prefieran el mar, pueden optar por excursiones en piragua, surf, moto acuática, kitesurf, windsurf… Tras un divertido día de naturaleza y deporte, lo mejor es comer en su restaurante Punta Negra, que ofrece los exquisitos platos tradicionales de la zona.
Hotel Logis Casa de los Azulejos (Córdoba) : Ubicado en el barrio cordobés de la Plaza de la Corredera, este hotel es una casa de estilo regionalista sevillano. Posee un encanto especial gracias a su patio, revestido de azulejos de la factoría Mensaque de Sevilla, su suelo de mármol, sus colores, sus plantas y la hospitalidad que ofrece la tierra andaluza. Es, sin duda, un estímulo para los sentidos. Alrededor del frondoso patio, remanso de paz para mayores y pequeños, discurre la vida del hotel. Destaca su biblioteca, repleta de extrañas referencias y especializada en gastronomía, arquitectura, viajes y arte. De nuevo en el patio, los amplios ventanales inundan la estancia de luz. Alrededor del hotel todo es digno de visitar: la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga, las Caballerizas Reales, el Puente Romano, Medina Azahara… Además, sus famosos patios, Patrimonio de la Humanidad, alegran el recorrido.
Para más info:
www.logishotels.com