Disfrutar de los beneficios de un spa es cada día más demandado. No es para menos, ya que la desconexión, la relajación y la paz mental que proporciona la estancia en un balneario son únicas.
Por eso, el Thalasso Spa de Elba Sunset Mallorca ya está abierto a clientes externos. El hotel, que este verano cumplirá su primer año, se ha convertido en uno de los alojamientos turísticos insignia del archipiélago balear. Situado en Palmanova (Calviá), Elba Sunset Mallorca se erige sobre un acantilado con líneas vanguardistas e impresionantes vistas al Mediterráneo; y es ideal para estancias en pareja o con amigos, gracias también a su amplia oferta de habitaciones.
Bienestar y lujo para todos
Disfrutar de los múltiples beneficios de la talasoterapia es una de las experiencias más demandadas por los diferentes segmentos que se decantan por este alojamiento. Por ello, Elba Sunset Mallorca pone su wellness center a disposición de clientes externos, proponiendo tres planes para satisfacer todos los gustos.
Opción 1 – Circuito de Thalassoterapia
Incluye la entrada al circuito de aguas del Thalasso Spa durante 90 minutos para aprovecharse de las propiedades del agua marina.
Opción 2 – Circuito de Thalassoterapia y desayuno:
Para los más madrugadores y golosos, quienes, además del acceso al circuito de relajación, podrán darse un merecido homenaje con un rico desayuno buffet en el restaurante del hotel.
Opción 3 – Circuito de Thalassoterapia, relax y cena:
Lugar perfecto para experimentar los beneficios del Mediterráneo en tu piel
El Thalasso Spa de Elba Sunset Mallorca se centra en crear estancias enfocadas a experimentar el máximo bienestar. Los tratamientos y rituales se realizan con productos naturales basados en el clima y la naturaleza mallorquina. Estos servicios tienen lugar en cabinas privadas para que el cliente disfrute al máximo de su intimidad, estando algunos de ellos pensados para disfrutar en pareja.