Oh My Club, el dinner show de moda en Madrid, ofrece un plan perfecto para las cenas de Navidad con amigos. Una propuesta diferente para salir de la tradicional cena y reunir a los tuyos para una experiencia "fuera de carta". ¡No hay sitio más divertido en la capital! La sala abre durante todas las fiestas y es recomendable reservar con antelación para las cenas.
Salvo en Nochebuena que solo abrirá el club, el restaurante abrirá el resto de los días y prepara una fiesta por todo lo alto para recibir el año nuevo: un homenaje al El Gran Gatsby y a los felices años 20. La decoración de la sala y el vestuario de artistas y staff estará inspirado en esta época de la historia llena de abundancia y alegría.
La cena con espectáculo de Oh My Club recogió durante la temporada pasada excelentes críticas gracias a la inmejorable relación calidad-precio de su oferta gastronómica y de ocio: "Una explosión de color y sabor en Oh My Club" - Yo Dona; "Oh My Club no deja hueco al aburrimiento" - Vogue.
El equipo artístico del club, dirigido por Geniri Mena, ha reinventado durante el verano el nuevo espectáculo aupado por uno de los equipos de luz y sonido más puntero de la capital. Geniri lo describe: "Esta temporada tenemos a ocho artistas sobre el escenario: tres voces femeninas, una voz masculina, un percusionista, un saxofonista y un DJ. La selección del repertorio es comercial: desde Amy Winehouse a Queen pasando por Celia Cruz o Lola Indigo. Tocamos R&B, clásicos rock y latinos y novedades pop que todo el mundo va a reconocer. El espectáculo cuenta con más coreografías y más contenido audiovisual aún que en la temporada pasada y hay números que se desarrollarán por toda la sala, no solo en el escenario. Además de música en directo este año contamos con un excelente mago. Es un show muy sofisticado y cercano a la vez".
Sobre Oh My Club