Hobart, es famosa por sus edificios patrimoniales, parques, restaurantes, el Mercado de Salamanca y sus festivales. Es la puerta de entrada a los mejores vinos, alimentos de calidad y con encanto, al famoso salmón de Tasmania, cangrejos de río y quesos, frambuesas y fresas, la cerveza y los chocolates. Este entorno único proporciona un ambiente que no se encuentra en otra ciudad en cualquier parte del mundo.
Es una ciudad rica en historia marítima, y se configura y define por el agua. Una amplia gama de embarcaciones incluidos los buques antárticos de suministro, botes de vela, catamaranes, kayaks, yates de regatas oceánicas, barcos de pesca y navíos de velas cuadras surcan sus aguas del Derwent.
El puerto, es un punto central para la ciudad proporcionando tanto un centro comercial ocupado y también un lugar donde los residentes y visitantes les gusta pasar el tiempo paseando por los muelles, hablando con los pescadores locales, viendo la gran carga de los buques de carga y descarga.
Entre los muchos atractivos de actividades está: Recorrer los animados mercados Salamanca Markets y pasar la mano por los edificios de arenisca de Salamanca Place, subir a lo alto del escarpado monte Wellington para disfrutar de unas impresionantes vistas de Hobart y del ancho río Derwent, dejarse invadir por el misterio durante una excursión entre fantasmas por Battery Point, atravesar el puente más antiguo de Australia en Richmond o visitar la preciosa aldea costera de Kettering.
País: Australia
Región: Tasmania
Lugar: Hobart
Población: 215 000 habitantes
Clima: Oceánico
Moneda: Dólar Australiano
Idioma oficial: Inglés
Página web oficial: www.australia.com/es