BLESS Collection Hotels ha revolucionado el sector con un estilo propio caracterizado por el diseño vanguardista de sus instalaciones, así como la innovación en sus servicios. Dentro de BLESS Collection Hotels, que forma parte de la exclusiva colección Leading Hotels of the World, se encuentra BLESS Hotel Madrid equipado con un salón de conferencias con capacidad para 120 personas que se puede dividir en 4 subcomisiones. La oferta para eventos se complementa con su increíble rooftop Picos Pardos, un espacio icónico con las mejores vistas de Madrid que se convierte en el lugar perfecto para bienvenidas, cócteles y afterworks. Así mismo Fetén Clandestine Club equipado con una bolera, bar y un reservado es la opción perfecta para quienes buscan organizar sus reuniones de manera diferente.
En cuanto a sus instalaciones, el hotel cuenta con 111 habitaciones de lujo y suites en las que Lázaro Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid. Todo ello ha ayudado a posicionar el hotel como una de las primeras opciones para celebrar eventos de las marcas de cosmética y moda más relevantes a nivel nacional e internacional.
Su última apertura en la isla ibicenca es BLESS Hotel Ibiza. El hotel cuenta con un total de 151 habitaciones, spa, dos piscinas infinity y una variada oferta gastronómica. El hotel está equipado con un salón de conferencias con capacidad para 180 personas que se puede dividir en 3 subcomisiones. Su rooftop Epic, con unas impresionantes vistas al mar mediterráneo, dará el toque ibicenco a todas las celebraciones. Así mismo, existe la posibilidad de realizar almuerzos de grupo de manera totalmente privada en sus dos restaurantes: Salao Atlantic Restaurant que ofrece una experiencia gastronómica innovadora gracias a su cocina mediterránea con un toque andaluz; y Etxeko Ibiza de Martín Berasategui hasta donde el chef ha llevado algunos de sus platos icónicos y nuevas creaciones inspiradas en la isla balear.