Cada vez son más las parejas que visitan la feria 1001 Bodas por las numerosas opciones que ofrece para asesorarse y contratar de una manera práctica todos los servicios de un enlace, inclusive el esperado viaje de novios. Por ello, la cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho complejos de cuatro y cinco estrellas en la isla de Mauricio, asiste un año más en calidad de expositor.
El evento, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el pabellón 12 del madrileño recinto ferial IFEMA, celebra este año su vigésima primera edición. La cadena estará situada en el stand 14H20, donde recibirán a todas las parejas interesadas.
Situado frente a Madagascar, en pleno océano Índico, Mauricio se presenta como un destino idílico para disfrutar de la luna de miel, ya que se trata de una propuesta de lo más exótica y original, en la que los recién casados pueden vivir una experiencia inolvidable en un paraíso tropical. Playas espectaculares, naturaleza exuberante, gastronomía exquisita y la amabilidad de sus habitantes son algunos de los principales rasgos que distinguen al país.
Si la visita a este paraje se combina con la estancia en uno de los resorts de la cadena mauriciana, que están situados en ubicaciones de gran belleza natural y muy próximas al mar; se perfila, más que como un viaje de novios, como el viaje de su vida. Los altos estándares de calidad y servicios que ofrece la compañía se aprecian en cada uno de los detalles: desde la cuidada decoración de las instalaciones y las habitaciones; hasta la variedad de actividades deportivas y de culto al cuerpo en sus spas; pasando por una rica oferta culinaria de la mano de chefs destacados.
Todos los complejos de la cadena son aptos para que estas parejas vivan unos días memorables, pero algunos de los establecimientos están más orientados a este segmento. Un ejemplo de ello es Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa. Rodeado por una laguna azul turquesa y un jardín tropical de 35 hectáreas, presenta lujosas suites de estilo chalé y villas privadas ocultas entre la vegetación, con vistas a la playa y, algunas de ellas, con piscina privada.
Cuenta con seis restaurantes, un lujoso spa, el campo de golf Mont Choisy Le Golf –compartido con Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa– y una gran variedad de deportes náuticos y terrestres gratuitos.
Por su parte, Victoria Beachcomber Resort & Spa cuenta con el ala “Victoria para dos”, un concepto nuevo y único en Mauricio reservado solo para adultos, con el objetivo de brindarles mayor intimidad y tranquilidad.
En definitiva, Beachcomber Resorts & Hotels se posiciona como una propuesta ideal para lunas de miel, en la que crear recuerdos imborrables de una estancia de lujo en medio de un edén tropical del Índico.