Las madres de los novios y la hermana del novio han confiado en la diseñadora para el diseño de sus vestidos
ROSA CLARÁ, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Mery Perelló ha dado el “sí, quiero” a Rafa Nadal. El enlace tuvo lugar el 19 de octubre en el municipio de Pollença, en Mallorca.
Mery Perelló lució un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.
Mery Perelló no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará para una ocasión tan especial. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail.
Tras la ceremonia, la novia ha cambiado de vestido y también ha confiado en la diseñadora Rosa Clará
Tras varias visitas al Atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para Mery Perelló dos diseños especiales. La diseñadora expresaba con estas palabras este momento tan especial que ha vivido: “me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”.
Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará tiene presencia actualmente en 80 países, con más de 140 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
Rosa Clará, que el próximo año cumple 25 años en el sector nupcial, ha diseñado los vestidos de numerosas novias reconocidas en el mundo como Antonela Messi, Marie Chevallier (Princesa de Mónaco), Paula Echevarría o Paulina Rubio, entre otras muchas.