Durante la época estival disfrutamos al máximo del sol, del agua del mar, del calor,… pero cuando el verano llega a su fin, es hora de una puesta a punto que ayude a reparar esos efectos nocivos que ha acumulado la piel a lo largo de estos meses. En los centros Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles tienen la solución perfecta con diferentes tratamientos y masajes, faciales y corporales a base de vitamina C, azafrán, aceites 100% vegetales y otros elementos naturales que ayudarán a recuperar y restablecer la armonía entre cuerpo y mente así como preparar la piel para el otoño y el invierno.
Vincci Hoteles propone comenzar la temporada restableciendo la armonía de cuerpo y mente en cualquiera de sus centros Nammu Áreas Spa, situados además en entornos inigualables que permitirán alargar un poco más las vacaciones y tomarse un respiro del regreso al estrés de septiembre.
Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An, y es la que inspira la línea de bienestar de Vincci Hoteles: Nammu Áreas Spa, que supone el regreso a los elementos naturales. La marca de Spas de la cadena reúne en un único sitio todos los masajes, tratamientos, rituales y propuestas de Vincci Hoteles dedicadas a la relajación más intensa. En el caso de la recuperación de los excesos del verano, propone tratamientos para rostro y cuerpo en los que la vitamina C se convierte en protagonista, dada su potente acción antioxidante, además de otros elementos naturales. La cadena ofrece una cuidada selección de sus tratamientos en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), su Beach Club Estrella del Mar (Marbella) y Vincci Costa Golf 4* (Cádiz):
Ritual facial y corporal extra de vitamina C
Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal con vitamina C que potencia el colágeno, retrasa el envejecimiento y aporta vitalidad. Los mismos pasos se siguen para el tratamiento corporal añadiendo además un masaje en cara, cuello, hombros, escote y cabeza.
Una exquisitez para los sentidos gracias a las resinas de azafrán o canela que hidratan y recuperan la piel nutriéndola y aportando luminosidad. Este tratamiento se combina con un masaje realizado con caracolas y una envoltura de piel que ayuda a recuperar el cuerpo del verano obteniendo una profunda sensación de bienestar.
Tiempo de duración: 80 min.
Tratamiento corporal marino remineralizante
Un deleite para todos los sentidos que se alcanza sumergiéndose en una bañera con aceites y sales, que hidratan y nutren relajando la musculatura y preparando la piel para una envoltura que la regenera, aporta firmeza, suaviza y calma la piel.
Tiempo de duración: 50 min.
Masaje con aceites 100% vegetales
Aromaterapia para restablecer la armonía de cuerpo y mente con un masaje realizado con aceites 100% vegetales aprovechando las propiedades terapéuticas, estimulando la circulación, liberando cansancio y estrés, y dejando una piel luminosa y tonificada.
Cada uno de los centros Nammu Áreas Spa son espacios diseñados especialmente para restaurar el balance y la armonía entre el cuerpo y la mente, y son ideales para una escapada este otoño. Además, cuentan con los mejores productos para cuidar la piel, de la mano de la firma Germaine de Capuccini.
Con un servicio personalizado y ofreciendo completos tratamientos de salud, belleza y estética, cuidadosamente desarrollados por los terapeutas de Nammu Áreas Spa, estos espacios invitan a vivir un sugerente viaje a través de los sentidos, una forma diferente de disfrutar de una experiencia Vincci.