Hoteles de ensueño, levantados sobre acantilados, con vistas espectaculares, con decoraciones exquisitas, con piscinas de infarto o con objetos cargados de historia…. El sello de calidad Ibiza Luxury Destination cuenta con 18 hoteles en los que los amantes de Instagram pueden perder la noción del tiempo haciendo fotos y subiéndolas a esta red social. Aquí van cinco ejemplos.
Enclavado en un frondoso bosque de pinos en un acantilado sobre el mar y con la mágica isla Es Vedrà de fondo, 7 Pines Resort Ibiza es la encarnación del lujo relajado ibicenco. Su ubicación promete una de las mejores vistas para observar la puesta de sol en la isla blanca. Cualquiera de sus 186 suites en casas de estilo ibicenco que respetan el diseño auténtico de la isla mezclado con toques contemporáneos, como sus cuatro restaurantes o su spa Pure Seven son perfectamente instagrameables.
Mucho antes de la llegada del mundo digital a nuestras vidas, ha sido uno de los hoteles más fotografiados. El Gran Hotel Montesol Ibiza ha sido, desde sus inicios, el refugio de nombres como Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd que, a partir de los años 50, lo convirtieron en uno de los lugares de moda para veraneantes de todo el planeta. En la actualidad, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton, vive una nueva andadura, gracias a la renovación llevada a cabo por el decorador Lázaro Rosa-Violán, el culpable de que quieras compartir cada rincón en redes sociales.
Existe un lugar en el norte de Ibiza en el cual el tiempo se estira y el único sonido audible son las olas del mar. Es Hacienda Na Xamena, Ibiza, uno de los remansos de paz y naturaleza mejor preservados de la isla. Levantado sobre un acantilado de 180 metros de altura y con unas vistas vertiginosas, no sabrás si las instantáneas que hagas de sus habitaciones, sus terrazas o sus piscinas alcanzarán más likes.
Decorado con la famosa colección de objetos personales originales de grandes iconos de la música en las paredes de zonas comunes e incluso en habitaciones exclusivas, si eres amante de la música, no podrás parar de hacer y compartir fotos en el Hard Rock Hotel. Estas cinco estrellas combinan el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza. Amantes de la música, aventureros, atrevidos... todos ellos tienen un lugar donde rendir culto a la música.
ME Ibiza ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante. Con 176 habitaciones y 29 suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, ME Ibiza ofrece una experiencia de lujo para el viajero con clase. The Rooftop ofrece una experiencia VIP solo para adultos con vistas inmejorables acompañadas de una piscina tipo infinity y una gran variedad de camas balinesas que harán las delicias de los fans de Instagram.