A veces la rutina nos gana en la relación, pero solo hacen falta las ganas de ambos para que salgan de ella sin problemas. Siempre podemos hacer planes con nuestra pareja y descubrir Santiago como nunca antes a través de los free tour Santiago que se ofrecen por toda la región metropolitana. Pero si buscas algo más casual y espontáneo, las siguientes opciones pueden ser ideales para una pequeña escapada a lo tradicional.
La naturaleza del Cerro San Cristóbal
Estar rodeado de montañas y colinas significa que tienes algunas oportunidades fantásticas para compartir con tu pareja y ver Santiago desde arriba. Si realmente quieres ver la vista clásica y más romántica, no se pueden perder la vista desde el Cerro San Cristóbal.
Cerro San Cristóbal, en la cima de este cerro tienes una estupenda panorámica de la majestuosa ciudad
En la cima de este cerro tienes una estupenda panorámica de la majestuosa ciudad, con la inmensa cordillera de los Andes al fondo. Si vas al atardecer, incluso pueden ver las hermosas puestas de sol de Santiago. Un escenario y el ambiente perfecto para una cita.
Cata de vino en pareja
El vino es tan popular en Chile que esta afirmación en sí misma es redundante. Pero tal vez muchos desconocen cuántos viñedos hay en Chile y cuántos están cerca de Santiago. Hay varios que son fácilmente accesibles por el Metro como Viña Concha y Toro o Viñas Cousino Macul y Aquitania. También la Viña Undurraga es accesible a través de un pequeño viaje.
Cada bodega ofrece una experiencia diferente, así que si a tu pareja y a ti les gusta el vino, traten de visitar algunos para vivir una experiencia de vinificación de forma romántica.
Paseo por el Barrio París Londres
Dar un largo paseo agarrados de la mano y terminar en un café puede ser un cliché pero es una bonita forma de renovar la inocencia de la relación. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en el pintoresco Barrio París Londres?
Sky Costanera es el mirador más alto de Latinoamérica donde podrán tener unas vistas de la ciudad
Famoso por su estilo y carácter claramente europeo. Desarrollados en 1923 por un grupo de arquitectos, estos edificios y espacios públicos rinden homenaje al Barrio Latino de París, con ventanas de persianas y calles adoquinadas. Encontrarán un montón de tiendas, cafés y bares a lo largo de las dos calles principales, que le dan más que un guiño a la moda, el estilo y la cultura a través del Atlántico.
Las vistas en Sky Costanera
Si sois una pareja que no le teme a las alturas, visitar Sky Costanera es una opción perfecta. De hecho, es el punto de partida imperdible para vivir Santiago.
Practicar esquí y snowboarding
¿Cuántas capitales están ubicadas a solo una hora de una variedad de estaciones de esquí? Si te apetece hacer algo diferente durante un fin de semana en pareja, practicar juntos un deporte y el frío nevado es una excusa perfecta para el romanticismo. La suerte de Santiago es que pueden ir a las laderas en Valle Nevado, El Colorado o La Parva, todo a una hora y media de la ciudad.
También pueden dirigirse al Portillo, uno de los mejores resorts de Chile. Pero si tienen un presupuesto limitado, pueden visitar Lagunillas, la estación de esquí más cercana y más pequeña ubicada en Cajón de Maipo.