Iberia ofrecerá un plus de comodidad en sus vuelos a La Habana a partir del 31 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.
La clase Turista Premium es una nueva opción de viaje para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.
Vuelos en Turista Premium por 1.048 euros
Durante esta temporada de verano, los vuelos de Iberia que unen Madrid y La Habana se ofrecerán con aviones A330-300, que ofrecerán 21 asientos en clase Turista Premium y que estarán disponibles para los clientes desde 1.048 euros ida y vuelta, además de 29 asientos en clase Business, y 242 en Turista.
Más comodidad, más espacio y ventajas en los aeropuertos
Entre las características de la nueva clase, destacan:
- Se trata de una cabina exclusiva, separada de la Business y de la Turista y con tan solo 21 asientos.
- Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.
- Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista
- Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
- Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
- Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
- Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
- Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados