Iberia acaba de incorporar novedades a su Puente Aéreo haciéndolo más fácil y cómodo si cabe: desde ahora es posible realizar la reserva y compra de todos los billetes, ya sea en vuelos de Iberia o Vueling, también con cargo a Avios, los puntos de Iberia Plus. Y posteriormente, realizar el check-in online de estos vuelos, de forma que el Puente Aéreo se convierte más que nunca, en llegar y volar.
Además, a partir del próximo 7 de mayo se obtendrán más Avios al comprar los billetes de Puente Aéreo con cargo a Avios.
Ventajas del nuevo Puente Aéreo
Hasta 26 vuelos diarios por sentido en días laborales y hasta 15 en fin de semana, con frecuencias de 15 o 30 minutos en hora punta, operados con aviones de Iberia y Vueling.
Posibilidad de elegir billete abierto o billete con reserva, con toda la flexibilidad de un billete abierto, incluyendo cambios ilimitados y elección de asiento gratuitos.
Se pueden comprar los billetes, cambiar la reserva u obtener la tarjeta de embarque en la web y la app de Iberia desde un día hasta 60 minutos antes al vuelo.
Zona exclusiva de facturación y control de seguridad próximo a esta zona, lo que permite acortar al máximo el tiempo de espera en el aeropuerto. Además, los aviones del Puente Aéreo se ubican en las puertas más próximas a esta zona para agilizar el tránsito por el aeropuerto.
Más fácil, imposible
Desde la app de Iberia se puede realizar todo el proceso, desde la reserva y compra de los billetes, todos los cambios de fecha si fuera necesario, emitir la tarjeta de embarque…