The Clover Residential, construida en pleno barrio de Chamartín, es una de las promociones más exclusivas y modernistas de la plataforma inmobiliaria Stoneweg, en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura Olalquiaga.
La estructura de la promoción es muy innovadora, ya que se inspira en la arquitectura del trébol para dar forma a cinco viviendas únicas de hasta 351 m2.
La complejidad arquitectónica más sorprendente de Stoneweg ya puede disfrutarse llave en mano. Una promoción de cinco viviendas unifamiliares en forma de trébol en el centro de Madrid con jardín y piscina privados, ascensor y hasta tres plazas de parking. Es The Clover Residential, el último proyecto residencial de la compañía hispanosuiza diseñado por el afamado estudio de arquitectura Olalquiaga.
Con Pablo Olalquiaga al frente, The Clover Residential recoge un concepto modernista único, al estar inspirado en la forma geométrica del trébol para dar vida a cinco viviendas con todo tipo de servicios y comodidades en la calle Mateo Inurria, 8, en el barrio de Chamartín (Madrid).
Con una planta de 351 m2 la última obra de Stoneweg cuenta con un gran salón que ronda los 60 m2 con frontales panorámicos de cristal -una creación que va de suelo a techo a gran formato que es una de las señas de identidad de esta promoción y generan mucha luz-, una cocina de última generación, 4 ó 5 dormitorios dependiendo de las necesidades del inquilino, además de una completa zona para el servicio. También cuenta cada vivienda con jardín privado con piscina, ascensor para cada nivel de la casa sin excepción y una terraza con chill out y tres plazas de garaje.
The Clover Residential recoge la esencia de los proyectos más espectaculares de Olalquiaga Arquitectos, entre los que están la transformación del Museo del Prado de Madrid o la exclusiva urbanización Pologardens, en Sotogrande (Cádiz). Con Stoneweg también están colaborando en la creación de Dehesa Living, un privilegiado proyecto de nueve viviendas dúplex situado en Puerta de Hierro, en la zona norte de Madrid.
Un plan residencial que permite disfrutar de la comodidad de estar en una de las zonas más demandadas de la capital con la tranquilidad, calma y poco ruido típicos de las espléndidas urbanizaciones del extrarradio madrileño y que, gracias a Stoneweg, está disponible desde ya por 2.300.000 euros aproximadamente.