INNSIDE by Meliá es la marca líder en el segmento bleisure y ofrece la combinación para aquellos que viajan tanto por ocio como por negocio y por ello este otoño se une la undécima edición del Festival de Jazz Voyeur de Palma de Mallorca que este año se presenta como uno de los mejores de su historia y que recorrerá las grandes tendencias del género: el blues, el latin jazz y una big band.
Cinco grandes nombres internacionales forman parte de este cartel que comenzará el 12 de octubre con The Original Blues Brothers Band y que este año estará al nivel de festivales como el de Barcelona, según palabras de Roberto Menendez, su director.
Chucho Valdés, San Francisco Jazz Collective que homenajeará a Miles Davis, la elegante Madeleine Peyroux que presentará su disco Anthem e interpretará canciones de Leonard Cohen, y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión, conforman el cartel.
Además, en esta ocasión y en el empeño de Menéndez de querer acercar este género musical a la ciudadanía se celebrarán varias actividades con acceso gratuito como un ciclo de Cine y Jazz con la proyección de tres películas: The Blues Brother, Calle 54 y A Different Kind of Blue, clases magistrales en el Conservatori Superior de la ciudad de Palma que acogerá además el concierto de San Francisco Jazz Collective compuesto por ocho de los intérpretes y compositores de jazz más talentosos de la actualidad.
Por otro lado, y también con acceso gratuito, los hoteles Innside Palma Center e Innside Palma Bosque celebrarán afterworks temáticos las noches anteriores a los conciertos donde poder disfrutar de un primer aperitivo musical. El primero será el próximo día 11 de octubre en Syndeo, en Innside Palma Bosque.