De cara al Día Internacional de la Mujer, hay empresas que promueven la promoción y la representación de cargos directivos por mujeres en el sector de la hotelería y el turismo, y Castilla Termal Hoteles, la cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas de España, es una de ellas, comprometidos como compañía, en dar a las mujeres visibilidad dentro de la empresa y puestos de responsabilidad real, el 50% de su staff directivo está compuesto por mujeres, 5 de cada 10 directivos son mujeres, y además el 73% de su plantilla también está ocupado por mujeres.
Esta cadena de balnearios cuenta con los siguientes alojamientos…
Castilla Termal, Monasterio de Valbuena
Balneario de 5 estrellas en San Bernardo, Valladolid. Es la 'joya de la corona'. Ubicado en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Su edificio data del siglo XII y sede permanente de las Edades del Hombre. Ideal para una escapada de relax, bienestar y desconexión.
Castilla Termal Burgo de Osma
Hotel Balneario de 4 estrellas en Burgo de Osma, Soria. Está situado en un emblemático edificio del S. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina. El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista, cerrado por una gran cúpula acristalada como epicentro del edificio. Pensando para escapadas románticas y en pareja.
Castilla Termal Balneario de Solares
Hotel Balneario de 4 estrellas ubicado en Solares, Cantabria. bicado en un extenso parque de árboles centenarios, encontramos un edificio histórico y emblemático que en su día fue declarado como la primera estación termal de Cantabria a principios del S.XX. Ideal para escapadas en familia, ya que cuenta con una zona específica para niños y balneario infantil.
Castilla Termal Balneario de Olmedo
Hotel Balneario de 4 estrellas ubicado en Olmedo, Valladolid. Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Ideal para escapadas gastronómicas y enológicas