Con la inminente llegada de la primavera y del buen tiempo, Pierre & Vacances, empresa de alquiler de apartamentos vacacionales y resorts, propone tres planes para Semana Santa que combinan el ocio y el relax en la Costa Brava, desde pasear por las increíbles playas de agua cristalina, recorrer los caminos de ronda, hasta descubrir algunas de sus magníficas calas.
Los establecimientos de Pierre & Vacances situados en l’Estartit, Roses y Tossa de Mar cuentan con todo lo necesario para que cualquier viaje en familia o amigos sea memorable. La Semana Santa es el momento idóneo para disfrutar de unos días de desconexión del trabajo o los estudios y, por qué no, enamorarse de la ciudad fortificada de Tossa de Mar, descubrir las Islas Medas en L’Estartit y sentir la brisa marina en el paseo marítimo de Roses y sus alrededores.
Pierre & Vacances Estartit Playa
A tan sólo 150 metros de la playa y a 900 metros del centro de L’Estartit, estos apartamentos ofrecen un entorno maravilloso para dejar las preocupaciones a un lado. El establecimiento, que abrió sus puertas en 2016 y cuenta con 197 apartamentos completamente renovados, con balcón y piscina exterior, es una magnífica opción de alojamiento para las próximas vacaciones en familia, ya que dispone de apartamentos con capacidad para hasta seis personas.
Hotel Monterrey Roses**** by Pierre & Vacances
Ubicación ideal frente al mar, con acceso directo a la playa de Santa Margarita y al Paseo Marítimo de Roses. El Hotel Monterrey, que acaba de conseguir su cuarta estrella, cuenta con 135 habitaciones distribuidas en seis plantas y vistas al mar. Dispone además de todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones completas a nivel de ocio, bienestar y gastronomía.
Pierre & Vacances Villa Romana
La vista panorámica de la ciudad medieval de Tossa de Mar hace de este complejo de apartamentos un destino privilegiado. La Villa, que se encuentra a 600 metros de la playa y del centro histórico, cuenta con 38 amplios apartamentos renovados, totalmente equipados y piscina panorámica. Este establecimiento, situado a pocos metros de los restos de una villa romana, es la perfecta opción para disfrutar de unos días tranquilos llenos de historia.