El próximo 1 de marzo, se celebra una velada muy exclusiva en la que experimentar de otra manera la gastronomía de Pedro Larumbe.
Cinco son nuestros sentidos, si bien, alguno ejerce cierta hegemonía sobre el resto. ¿Quizá la vista? Posiblemente así sea. Y aunque en un restaurante, ante una mesa, podríamos pensar que el gusto y el olfato dominan la situación, no hay duda de que lo que percibimos a través de nuestros ojos, nos condiciona. ¿Y si, por una vez, prescindimos del sentido de la vista? ¿Y si cubrimos nuestros ojos? La experiencia puede ser muy sorprendente. Tan solo es preciso dejarse llevar…
El chef navarro Pedro Larumbe propone comprobarlo en primera persona y ser parte de una velada única y exclusiva: La cena de los sentidos.
En colaboración con el equipo de Casi todos los sentidos, se trata de una puesta en escena y una atmósfera, cuidada hasta el último detalle, para convertir el tacto, el olfato, el oído y el gusto en absolutos protagonistas.
Ellos provocarán sensaciones posiblemente desconocidas en torno a la gastronomía. Hablamos de una experiencia muy estimulante, de un viaje fascinante a través de la imaginación. Todo ello, claro está, unido a la magnífica cocina que practica Larumbe en su restaurante.
La cita es el jueves, 1 de marzo, en El 38 de Larumbe (Pº de la Castellana, 38. El precio asciende a 110 € por persona (IVA incluido). Las plazas son limitadas, imprescindible reservar con antelación llamando al teléfono 91 575 11 12.