Iberia ha adelantado el lanzamiento de su clase Turista Premium en América Latina. Bogotá y México serán los primeros destinos donde estará disponible a partir de mayo y junio de este año, cinco meses antes de lo inicialmente previsto, muestra de la apuesta de la aerolínea por ambos mercados.
La incorporación de la nueva cabina en destinos en EEUU se mantiene en fechas similares a las planificadas: los primeros serán Chicago y Nueva York (desde mayo), luego Miami (julio) y después Boston (agosto). Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se incorporará en el resto de ciudades donde Iberia opera con sus aviones Airbus A340/600, A330 y, a partir de 2018, también con los A350.
Más comodidad, más espacio, más equipaje
La clase Turista Premium de Iberia está a la venta desde el pasado mes de enero y ofrece múltiples ventajas:
- Un 20% más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista
- Asientos más anchos: 48 cms en Turista Premium
- Un 40% más de reclinación de los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
- Más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
- Mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12” (frente a 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
- Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
- Más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque.