La actriz francesa Marion Cotillard y Brad Pitt llegaban hace unos días a la alfombra roja en los Campos Elíseos de París, para el estreno de la película que protagonizan juntos. “Aliados'”, un thriller romántico en plena Segunda Guerra Mundial del director Robert Zemeckis
Para esta ocasión,el actor Brad Pitt lució un traje azul marino de doble botonadura de la firma de lujo italiana Salvatore Ferragamo.
“Aliados” es la historia de Max Vatan, un piloto enviado por la inteligencia británica a una misión en Marruecos durante la Segunda Guerra Mundial.
Allí se enamora de Marianne Beausejour, una combatiente de la Resistencia francesa, con la que acaba casándose. Los problemas llegan cuando Max duda de la verdadera identidad de su mujer.
“Esta película era más una historia universal sobre el amor, sobre la confianza. Confiar en la persona a la que amas, confiar en tu intuición, confiar incluso en el trabajo que haces, la misión en sí misma, y esto es lo que más me gustó del guión”, dijo Brad Pitt durante la premiere en París.
En el apogeo de la guerra, la relación se ve amenazada cuando Max es informado de que su mujer podría ser una espía al servicio de los nazis. Él, convencido de su inocencia, luchará para limpiar su nombre.