Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, con la que el pasajero podrá estar informado sobre todo lo relacionado con la reserva de su vuelo.
La finalidad de la aplicación es la de mantener informado al pasajero. Desde el momento en el que su agente de viajes emite los billetes con la plataforma de Servivuelo, el viajero tendrá acceso a un código QR que escaneado con la APP insertará la reserva en el calendario de su smartphone, creando así una alerta que avisa horas antes de la salida del vuelo. Gracias a Booking365, el usuario recibirá notificaciones sobre cualquier cambio en la reserva y el día del vuelo le indicará la apertura del embarque y la puerta asignada en el aeropuerto.
En la pantalla inicial, se muestra el primer vuelo que el pasajero debe realizar, indicando aeropuerto de salida y de llegada, las terminales, horarios, duración del vuelo y situación meteorológica con una previsión de cinco días. Booking365 tiene capacidad para asociar y guardar las tarjetas de embarque de cada pasajero optimizando la organización y documentación del viaje. El viajero tendrá siempre a mano los datos de contacto de su agencia en caso de necesidad.
Una lista de viaje personalizable por el pasajero complementa las funciones anteriores para no olvidar ningún detalle del viaje, ya que se puede preparar la lista días antes de la salida.