LOS MEJORES LUGARES PARA ACAMPAR
Disfruta de la tranquila belleza de la naturaleza, llena de serenidad bajo el cielo de Riad y las estrellas brillantes.
Tanto si eres un experto como un principiante, te garantizamos una experiencia inigualable en medio de las dunas doradas de los suburbios de Riad.
Entre los destinos recomendados, destaca Rawdhat Nourah, un oasis de tranquilidad con extensos prados verdes en invierno y primavera.
También puedes acampar en Rawdhat Khuraim, una reserva natural que conserva su belleza intacta, o en Thumama National Park, el parque más popular de la región, con servicios y zonas habilitadas para acampar.
Para una experiencia aún más especial, Rawdhat Al-Khafs te sorprenderá con su alfombra verde y plantas silvestres como el Sidr, ideal para disfrutar del aire libre desde el otoño hasta el final del invierno.
Si esta es tu primera experiencia de acampada en Arabia Saudí, puedes empezar por una visita a una de las sucursales de Tamimi Market o Carrefour, ya que son grandes tiendas que ofrecen suministros para acampar.
O puedes matar dos pájaros de un tiro visitando uno de los mercados tradicionales, como los mercados de Al Owais.
Estos mercados incluyen una variedad de tiendas que brindan todo lo necesario para un viaje de campamento perfecto, incluidos lo básico y los lujos mientras conoce la cultura tradicional de la ciudad.
Una vez preparado para el viaje de acampada, sugerimos algunos lugares especiales para acampar en Riad:
Rawdhat Nourah
Rawdhat Nourah es uno de los lugares más serenos. Cuenta con un ambiente silvestre caracterizado por su larga hierba verde en primavera e invierno. Estas dos estaciones son las mejores para visitar Rawdhat Nourah para acampar y revitalizar tu energía. Está bajo la supervisión y protección de la seguridad ambiental, lo que lo convierte en un refugio para sus visitantes.
Rawdhat Khuraim
Rawdhat Khuraim se ha transformado en una reserva para preservar su belleza innata y seguir siendo una obra maestra del medio ambiente en todo su esplendor. Pase una o dos noches y pase un tiempo excepcional en la exuberante naturaleza.
Parque Nacional de Thumama
Es el parque más popular, y el compañero de todos los recuerdos inmortales de la gente de la región. Puede familiarizarse con la forma ideal de acampar, alrededor de la cual se distribuyen las instalaciones de servicios. Puedes traer tu tienda de campaña o alquilar tiendas equipadas para la máxima experiencia de acampada.
Rawdhat Al-Khafs
Rawdhat Al-Khafs está cubierto por una alfombra verde hasta donde alcanza la vista. Se sabe que algunas plantas crecen en él, como el Sidr silvestre. Desde finales de otoño hasta finales de invierno, se puede tener una gran experiencia de acampada con el buen tiempo.