LUGGit, el servicio de entrega y almacenamiento de equipaje bajo demanda, anuncia su lanzamiento en Valencia. Los viajeros en Valencia ahora pueden disfrutar de su tiempo antes del check-in y después del check-out sin el peso de su equipaje. Además, LUGGit ofrece una solución para los proveedores de alojamiento que desean guardar de forma segura el equipaje de sus huéspedes antes y después de su estancia.
“Valencia es nuestra cuarta ciudad en España, reforzando aún más nuestro compromiso con los mercados español y mediterráneo. Estamos muy contentos con nuestra llegada y sabemos que traerá múltiples beneficios al ecosistema valenciano: no sólo al turista final, sino también a un volumen importante de empresas relacionadas con esta actividad” afirma Jaime Garín, Spain Market Manager de LUGGit
Cómo funciona LUGGit
Los viajeros pueden reservar fácilmente el servicio de LUGGit a través del sitio web o la aplicación seleccionando sus lugares y horarios de recogida y entrega preferidos, ya sea desde el aeropuerto, la estación de tren o el hotel. El manejo del equipaje está confiado a Keepers, conductores profesionales cuidadosamente seleccionados para garantizar el más alto nivel de servicio al cliente. Cada maleta está sellada de forma segura, totalmente asegurada y rastreable en tiempo real, lo que brinda a los viajeros una capa adicional de seguridad.
Una solución para proveedores de alojamiento
Más de 250 hoteles y alquileres a corto plazo en toda Europa ya se han asociado con LUGGit, ofreciendo a sus huéspedes una capa adicional de comodidad. Este servicio no sólo aumenta la satisfacción de los huéspedes sino que también proporciona una nueva fuente de ingresos a través de asociaciones basadas en comisiones.