A menos de cinco meses de la inauguración del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC World America, la compañía de cruceros ha compartido los últimos detalles acerca construcción del barco.
MSC World America representa una importante evolución para el exitoso prototipo World Class de MSC Cruceros, dando paso a un nuevo mundo de cruceros con espacios y conceptos renovados para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros en el Caribe. Un barco que ofrecerá el elegante diseño europeo característico de MSC Cruceros con el confort norteamericano que atrae a los viajeros que buscan nuevas aventuras.
El nuevo buque insignia también será el primero en contar con siete distritos a bordo, cada uno con su propio ambiente, instalaciones y experiencias, diseñados para mejorar la experiencia a bordo, permitiendo a cada pasajero crear unas vacaciones únicas y maximizar su tiempo a bordo.
MSC World America será inaugurado en una brillante ceremonia que tendrá lugar en Miami el 9 de abril de 2025 y, a menos de cinco meses para su inauguración, MSC Cruceros ofrece a sus fans la oportunidad de ver el barco cobrar vida en nuevas fotos.
Bernhard Stacher, vicepresidente senior de operaciones de hospitalidad a bordo, comentó: “hemos invertido mucho en adaptar MSC World America para ofrecer una experiencia de crucero realmente memorable, con nuevos restaurantes, bares, experiencias y espacios. Con el único restaurante Eataly en el mar, un flamante restaurante griego Paxos, y el primer comedy club de MSC Cruceros ‘The Loft’, realmente hay un espacio y una experiencia para cada pasajero.”
William Monts de Oca Rivera, jefe de innovación de la experiencia del pasajero añadió: “una de las mayores innovaciones de MSC World America es The Harbour, parte del distrito Family Aventura, un nuevo y revolucionario espacio al aire libre especialmente diseñado para que los niños y las familias se reúnan, jueguen y se relajen juntos. Es el hogar de Cliffhanger – un columpio de última generación a 50 metros sobre el mar que va a aportar una dimensión totalmente nueva a la experiencia del crucero”.
El nuevo buque insignia se está construyendo en los astilleros Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, y actualmente se encuentra en su fase de equipamiento, donde se instalan todos los interiores, espacios públicos e instalaciones.