www.inoutviajes.com
Hoteles ideales para una escapada de golf en otoño
Ampliar

Hoteles ideales para una escapada de golf en otoño

lunes 09 de septiembre de 2024, 07:32h

Este otoño, Hotels CMC invita a todos los aficionados del golf a experimentar una escapada inigualable en Cataluña, combinando el lujo y el confort de sus establecimientos y los paisajes mediterráneos con la pasión por el golf.

El clima suave durante todo el año, la variedad de escenarios y las excelentes características técnicas de las instalaciones convierten a Cataluña en un destino ideal para entrenarse o bien para perfeccionar el drive en pareja, con familia o con amigos. Además, la mayoría cuenta con escuelas de golf, restaurantes de calidad y entornos naturales de gran belleza para disfrutar de este deporte. Una escapada ideal para divertirse con este deporte y disfrutar, a su vez, de un alojamiento excepcional en cualquiera de las propiedades de Hotels CMC.

Golf en la Costa Brava

Uno de los principales atractivos de la Costa Brava como destino de golf es su impresionante variedad de campos. Desde el tradicional y reconocido mundialmente PGA Catalunya, hasta el Empordà Golf Club, la región cuenta con algunos de los campos más hermosos y desafiantes de Europa. Sin olvidar, Golf de Pals, el más antiguo de la Costa Brava, situado en primera línea de mar y rodeado por una inmensa pineda.

Reconocido por su calidad excepcional y sus instalaciones de primera clase, el PGA Catalunya, cuenta con dos campos de golf de clase mundial, clasificados entre los mejores de Europa; ofreciendo una experiencia desafiante con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y un diseño que se integra armoniosamente con el paisa++je natural. Además, ofrece el Golf Hub, un campo de prácticas de última generación con seguimiento de la bola, análisis de swing y una gran área de tee de césped natural. Este campo, recicla el 100% de su agua y riega sus campos de golf y espacios verdes con agua reciclada, tratada y purificada. Su compromiso con la sostenibilidad se asemeja a la del hotel Best Western Premier CMC Girona, un alojamiento que recientemente recibió el certificado de sostenibilidad Bioscore.

Situado a tan solo 15 kilómetros de este campo de golf, Best Western Premier CMC Gerona es la opción perfecta para una escapada de golf este otoño; sus instalaciones son un oasis para descansar tras el juego. Además, permite combinar una mañana en el green y una tarde para descubrir Girona, gracias a su cercanía al casco histórico de la ciudad.

Para quienes prefieran sumergirse en la naturaleza y la paz de los pueblos de la Costa Brava, el viaje ideal sería combinar una estancia en Mas Salvi by Hotels CMC, ubicado en la villa medieval de Pals, con el placer de jugar al golf en uno de los dos campos de primera categoría de Empordà Golf.

Mas Salvi es un hotel boutique encantador, rústico y rodeado de naturaleza, que cuenta un spa con circuito de aguas y una amplia carta de masajes, un restaurante con productos de proximidad del Empordà y piscina al aire libre para cuando el tempo lo permita.

Golf cerca de Barcelona

Jugar al golf en la costa de Barcelona ofrece una combinación atractiva de deporte y vistas espectaculares, donde el clima mediterráneo permite jugar cómodamente casi todo el año. Los campos de la zona cuentan con greens de alto prestigio con tecnología punta que atraen tanto a jugadores locales como internacionales.

Situado en un entorno natural espectacular, el Club de Golf Vallromanes ofrece un recorrido desafiante y variado que se adapta tanto a jugadores experimentados como a novatos. El campo se enorgullece de su diseño respetuoso con el medio ambiente y su club house histórico, una mansión del siglo XVIII que proporciona un ambiente elegante para relajarse después de un día de golf.

Aunque, el verdadero descanso tras el juego está en Arrey Alella by Hotels CMC, un hotel ubicado en Alella, zona privilegiada del Maresme, que cuenta con 37 habitaciones diseñadas y pensadas para proporcionar el mejor de los descansos. Por si fuera poco, cuenta con una piscina exterior y una zona ajardinada perfecta para relajarse en una tarde de verano tras jugar en el campo de Vallromanes, diseñado y construido por Mr. FW Hawtree en 1972. En la noche, el restaurante Can Bacells es la opción ideal para una cena con productos de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios