Martin Miller’s ha sumado un prestigioso reconocimiento a su colección de premios. La revista Rolling Stone, una de las publicaciones más icónicas en el ámbito de la música y el estilo de vida a nivel mundial, ha elegido a Martin Miller’s Westbourne como la ‘Mejor Gin London Dry’ en los Rolling Stone Spirits Awards 2024.
Como cada año, Rolling Stone presenta su lista de los mejores espirituosos basada en “nuevas, emocionantes, únicas y notables bebidas que hemos probado en el último año”, con la experta redactora de bebidas Virginia Miller encabezando el jurado. Martin Miller’s Westbourne fue premiada por tener un “equilibrio perfecto” recomendándola como la elección definitiva para cócteles clásicos: “Si estás preparando cócteles clásicos, no hay mejor London Dry para añadir a tu bar.” Además, Rolling Stone añade: “Los amantes contemporáneos de la ginebra apreciarán las notas cítricas matizadas y limpias, mientras que los aficionados a la ginebra clásica disfrutarán del atrevido toque botánico.”
Martin Miller’s Westbourne fue creada para satisfacer las demandas de los bartender por una autenticidad 'old school' y una mayor complejidad en los cócteles. Elaborada a mano en pequeños lotes usando un alambique de cobre, este espíritu artesanal presenta un perfil de sabor audaz con notas especiadas de canela y nuez moscada y un porcentaje de alcohol más alto, del 45.2%. Sergio de Malibrán, Director Global de Marca, comenta: “Este premio es un reconocimiento increíble que consolida aún más el estatus de Martin Miller’s Gin como líder en la industria de los spirits.”
La noticia de este premio coincide con la nueva imagen de Martin Miller's Westbourne. La ginebra ha adoptado la distintiva botella alta y cónica de la marca, con un diseño elegante y una paleta de colores cobre y azul. Esta presentación llamativa refleja el uso de agua pura de Islandia en su mezcla y el innovador proceso de destilación por separado en pequeños lotes en un alambique de cobre. Para coronarlo, la botella exhibe con orgullo una medalla de Platino simbólica del Beverage Tasting Institute, reforzando su estatus como una de las ginebras más premiadas de la industria.
Sergio de Malibrán añade: “¡Un premio icónico de una publicación icónica para una ginebra icónica! En un mercado tan competitivo como el de las ginebras, hemos trabajado duro para que nuestro producto destaque tanto en apariencia como en sabor, y tener este reconocimiento es una razón para estar al frente del grupo.”