El Hotel Blaumar de Salou presenta este verano a Bluüma, un chiringuito que promete convertirse en un destino idílico en la Costa Dorada, para los foodies, los amantes de los cócteles y también, aquellos que no quieren salir de la zona chill out. Situado en la playa de Salou, Bluüma ofrece un espacio chic de inspiración mediterránea, y busca convertirse en uno de aquellos lugares que hacen querer prolongar el verano eternamente.
Con una carta inspirada en la cocina mediterránea, Bluüma ofrece platos irresistibles como uno de sus platos estrella, el arroz con pescados y mariscos; brochetas originales como la de rape con risotto y aceituna negra de Aragón; cocinas más exóticas como los tacos mexicanos o un tartar de salmón noruego con tomate, algas y mayonesa. Además, destacan también los productos locales de proximidad, como los boquerones encurtidos con aceite de La Boella, la burrata con salsa de romesco y las sardinas de la Costa Dorada a la plancha.
Con esta oferta gastronómica, Bluüma es una de las cartas mediterráneas más singulares de la zona del Paseo Marítimo de Salou; con producto fresco, cocina autóctona con toques internacionales y platos elaborados, lejos de la cocina sencilla que se asocia a este tipo de establecimientos. Aunque pretende ser ciertamente independiente, lo cierto es que al estar bajo el paraguas de Grupo Blaumar, lleva el sello de autenticidad y calidad el grupo hotelero.
El ambiente de Bluüma se complementa con una zona chill out, donde los visitantes, huéspedes o no, pueden relajarse y disfrutar de cócteles exclusivos. Además, los domingos este nuevo chiringuito ofrece su plato estrella, la Golden Hour, que se trata de música en directo cerca de la hora del atardecer, para regalar un momento más mágico a los visitantes de Bluüma. Por eso, este espacio está diseñado para ofrecer la mejor desconexión de verano en un entorno relajado y a la vez divertido y emocionante, ideal para quienes buscan momentos especiales junto al mar.
Además de su propuesta gastronómica y de ocio, Bluüma continúa con la línea sostenible de Grupo Blaumar, preocupándose por el medio ambiente y la eliminación de residuos. El chiringito ha instalado placas solares para generar parte de su energía de manera autosuficiente y utiliza vasos para llevar sin plástico, fomentando prácticas amigables con el entorno.
Siendo esta su primera temporada, Bluüma es una apuesta de Grupo Blaumar para diversificar su oferta gastronómica y de ocio, proporcionando una experiencia única en la Costa Daurada. Este nuevo establecimiento no solo añade una opción más al catálogo culinario del hotel, sino que también representa un punto de encuentro para quienes buscan disfrutar de la auténtica esencia mediterránea con vistas al mar.
Siendo este su primer verano inaugurado, Bluüma es una apuesta de Grupo Blaumar, empresa explotadora del Hotel Blaumar, con el que pretende diversificar su oferta gastronómica y de ocio, proporcionando a huéspedes y otros clientes una experiencia única junto en la Costa Daurada. Este nuevo establecimiento no solo añade una opción más al catálogo culinario del hotel, sino que también representa un lugar de encuentro para quienes buscan disfrutar de la auténtica esencia mediterránea con vistas al mar.
Así, Bluüma no solo se posiciona como una nueva opción gastronómico en Salou, especialmente singular en la zona del Paseo Marítimo, sino que también refleja el compromiso de Grupo Blaumar con el turismo de calidad en la Costa Dorada y en Salou. Con su ambiente chic, deliciosa comida mediterránea y cócteles exclusivos, Bluüma invita a residentes y visitantes por igual a disfrutar de una experiencia única de verano en la playa.