Las estaciones de Grandvalira y Pal Arinsal de Grandvalira Resorts han reforzado su oferta de verano con ampliación de horarios y nuevas tarifas especiales por las tardes. Por ejemplo ya se pueden comprar en taquillas estos nuevos pases que permiten acceder a muchas de las actividades y remontes de las estaciones durante las últimas horas del día y disfrutar del frescor de la montaña.
Las nuevas tarifas, también disponibles en compras online y se aplican en el sector Pal de la estación de Pal Arinsal y en el sector Canillo de Grandvalira. En el primer caso, se ofrecen precios reducidos durante la franja de 15 a 18 h en el centro de actividades de ocio deportivas y familiares, Mountain Park. La oferta afecta a los diferentes tipos de entrada (Baby, Peke, Junior y Adulto) que dan acceso a diferentes actividades del centro que dispone de retos de habilidades, parque de cuerdas, karting, tirolinas para adultos y pequeños, pistas de tubbing, rocódromos, piscina de bolas, hinchables, etc. Además, en la misma franja, se han creado nuevas tarifas para las entradas para Niños, Junior, Adulto y Senior del Bike Park, uno de los más prestigiosos a nivel mundial con más de 60 km de circuitos.
Por lo que respecta a Grandvalira, las nuevas ofertas se aplican durante las tardes, también de 16 a 19 h, en el Únic Pass y el Adrenalina Pass. El primero permite disfrutar completamente del Mon(t) Magic Canillo, con el acceso a los remontes abiertos del sector y a todas las actividades del Family Park a excepción de aquellas complementarias en la entrada. El segundo, da acceso al Mon(t) Magic Canillo y a los remontes, así como a una selección de actividades con emociones vibrantes: el icónico tobogán Màgic Gliss, la Tirolina más larga de los Pirineos, Tiro con arco, Bigairbag, Red Shark y QuickFlight.
Por otro lado, también se ofrecen precios reducidos para el Basic Pass en la franja de 16 a 19 h para acceder a los remontes de Mon(t) Magic, Golf Soldeu y Mountain Park Pal Arinsal durante dos días consecutivos, permitiendo escoger dos sectores de los tres disponibles.
Las tarifas especiales tienen como objetivo facilitar la experiencia a todas aquellas personas que deseen aprovechar las tardes para descubrir nuevos lugares de Grandvalira y Pal Arinsal.
Una amplia oferta de verano en Grandvalira Resorts
Aparte, del Mountain Park, el Bike Park y el Mon(t) Magic Family Park, las tres estaciones de Grandvalira Resorts, Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, ofrecen una gran y mejorada propuesta este verano.
Así, por ejemplo, en Grandvalira, se puede disfrutar de 102 kilómetros de circuitos para bicicletas eléctricas gracias al proyecto Grandvalira E- Bike. Esta temporada se ha ampliado con otros ocho kilómetros de circuitos, mejoras en señalética, nuevas transiciones para hacerlos más divertidos y un acuerdo con la reconocida aplicación de navegación Wikiloc que permite consultar las rutas sin conexión a internet y también en la web y la aplicación de Grandvalira Resorts.
Además, el Golf Soldeu, el campo de 9 hoyos más alto de Europa, estrena este año un nuevo campo de practice y cambios de orientación para mejorar la experiencia que se puede redondear con la exquisita oferta gastronómica del Wine & Meat Bar by Jean Leon.
Otra opción para comer en la estación es el Restaurante del Llac de Pessons, en el sector Grau Roig, un complemento perfecto para las diversas salidas temáticas organizadas por los Grandvalira Mountain Guías (GMG).
Por otra parte, en la estación de Pal Arinsal, el gran evento de la temporada, serán los Campeonatos del Mundo UCI de BTT, que se llevarán a cabo entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.
En este contexto, la estación incorpora como novedad al club Furious by Pal Arinsal, un programa de MTB para niños y niñas de entre 3 y 11 años donde se potencia la ya reconocida Escuela de Bike .
Más allá del programa ciclista, los visitantes también pueden disfrutar de restaurantes de primer nivel como el del Coll de la Botella.
En cuanto a la estación de Ordino Arcalís, los excursionistas pueden disfrutar de la telecabina de Tristaina con suelo de cristal para ascender al Mirador Solar y contemplar las impresionantes vistas de los lagos y el valle de Ordino, Reserva de la Bioesfera de la UNESCO.
Esta temporada, además, la estación refuerza la ruta Riberamunt con nuevos puntos de interés señalizados con QR para conocer la historia y curiosidades de los pueblos de la zona, todo ello con facilidades para favorecer el turismo inclusivo.
Las excursiones con los guías GMG es otra de las posibles actividades que se puede combinar con la variada oferta gastronómica. Un ejemplo es el restaurante La Coma con cenas temáticas y aperitivos en la telecabina de Tristaina. Como novedad, este verano también se abre la terraza Kokoi en l'Hortell que dobla su espacio y capacidad.