Tokio, la ciudad cosmopolita que abraza tradición y modernidad, invita a los viajeros a vivir una experiencia nocturna única desde SKYTREE, la torre más alta de Japón, que ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad. Construida en 2012 y con 634 metros de altura, está situada en el barrio de Sumida y se ha convertido en un símbolo de la capital japonesa. Una visita imprescindible para contemplar la mejor panorámica nocturna.
Mientras la noche se despierta en la ciudad, desde lo alto de la torre, el brillo de las luces de la capital muestra una imagen de Tokio deslumbrante. El viaje comienza en la entrada, donde hay cuatro ascensores. Cada uno de ellos representa una estación, primavera, verano, otoño e invierno, y suben a una velocidad de 600 metros por minuto, así en unos 50 segundos alcanzan Tembo Deck, el primer mirador, situado a 350 metros de altura.
Nada más salir del ascensor, las grandes cristaleras distribuidas alrededor de toda la plataforma proporcionan una sobrecogedora vista nocturna de la metrópolis tokiota. Una imagen que sorprende a todos los visitantes. Otros 100 metros por encima se encuentra Tembo Gallería, que alcanza los 450 metros de altura sobre el suelo. Desde aquí, se puede contemplar el horizonte y el límite entre la Tierra y el cielo, una vista que hace a los viajeros sentirse más cerca del espacio, prácticamente flotando en el aire. Cuando cae el sol, TOKYO SKYTREE brinda además la oportunidad de disfrutar de diversos planes desde las alturas para hacer solo o con alguien especial.
La mejor panorámica de noche
La vista desde SKYTREE es una panorámica completa, de 306 grados, y permite distinguir desde el río Arakawa o el aeropuerto de Narita, hasta el vibrante barrio de Akihabara o la famosa Torre de Tokio. Pero también, según la hora, ofrece un espectáculo del cielo muy diferente. Así, justo antes de la puesta de sol, es la hora dorada, cuando los tonos anaranjados cubren las vistas y los edificios y el skyline de la ciudad se convierten en siluetas. Poco antes del anochecer, la ciudad se tiñe de azul y finalmente, cuando cae la noche, un extenso mar de luces dibuja los edificios, barrios, puentes y monumentos de Tokio.
Cenar en las alturas
Una de las experiencias que ofrece TOKYO SKYTREE es disfrutar de sus espacios gastronómicos con las impresionantes vistas de fondo. En SKYTREE CAFE se pueden encontrar comidas ligeras y originales bebidas para tomar admirando la panorámica nocturna. Por su parte, Sky Restaurant 634, es el mejor restaurante con las mejores vistas de Japón. Un espacio en el que las vistas se acompañan con una propuesta culinaria basada en los productos de temporada, procedentes del área metropolitana.
Diversión a vista de pájaro
Cuando Tokio está iluminado por las luces de la ciudad, también SKYTREE ofrece emocionantes actividades. Es el caso de SKYTREE ROUND THEATRE, una muestra nocturna de imágenes dinámicas que se proyectan sobre parte de las cristaleras de 2 metros de altura. Unos shows que se programan según la temporada. Otra de las impactantes experiencias es la vista a través del suelo de cristal. Los visitantes que se atrevan a mirar hacia abajo descubrirán la imponente imagen de la estructura de acero que conforma TOKYO SKYTREE.
TOKYO SKYTREE está abierta hasta las 22 horas, sin embargo, el último acceso permitido es a las 21 h. El tiempo estimado para recorrer las instalaciones varía entre 30 y 60 minutos, aunque aquellos que deseen disfrutar al máximo de la experiencia, pueden necesitar más de 90 minutos. Hay diferentes tipos de entradas disponibles, algunas incluyen acceso a uno o los dos miradores, mientras que los tickets especiales para la vista nocturna también incluyen una bebida. Todas las entradas se pueden comprar hasta 30 días antes de la visita.