No hay época mejor que el verano para disfrutar de la compañía de la familia y los amigos. Y probablemente existan pocas formas mejores de hacerlo que con una escapada a una preciosa isla atlántica como Tenerife, con un clima inigualable y temperaturas medias de 24 grados todo el año.
Con estos ingredientes, contar además con un resort de lujo, como Las Terrazas de Abama Suites y sus exquisitas opciones de confort, relax y disfrute para todas las edades, se convierte en el ingrediente secreto para la infalible receta de un plan de verano sin igual, donde cada detalle, del primero al último, están medidos para que la experiencia sea perfecta.
Así es la propuesta de escapada para el establecimiento gestionado por My Way Hotels & Resorts en el sur de Tenerife, para este período estival. Desde su exquisita gastronomía, pasando por sus espaciosas suites, hasta su amplio catálogo de actividades y experiencias, especialmente las disponibles en el recién inaugurado Sandára Wellness & Spa Abama, las opciones disponibles para descansar, disfrutar, relajarse y descubrir un verano muy especial, son casi infinitas en este resort de lujo.
Sus amplias suites de entre uno a cuatro dormitorios, son la versión perfecta de alojamiento 5 estrellas para viajar en compañía, ya que se adaptan a las necesidades de cada tipo de viajero, con alternativas perfectas tanto para para parejas, como para familias o amigos.
A ello se suman sus instalaciones, las espectaculares vistas al Océano Atlántico o a la suntuosa vegetación del resort, que se contemplan desde el circuito de aguas del spa o desde las terrazas de sus suites, en un entorno perfecto tanto para aquellos que buscan descanso y bienestar, como para quienes sueñan con un verano de diversión y ocio junto a los más pequeños de la casa.
Además de tres piscinas infinity climatizadas, el establecimiento presume de su naturaleza desbordante, como si de un jardín botánico se tratara, que invita a pasear y dejarse envolver por el entorno, que cuenta con una maravillosa y única playa natural.
Relax y bienestar
Disfrutar de masajes terapéuticos y tratamientos de belleza, en un entorno sereno y sofisticado, es otro de los extras que Las Terrazas de Abama Suites ofrece a sus huéspedes, con el Sandára Wellness & Spa Abama y la prestigiosa marca francesa de alta cosmética Anne Semonin, sólo disponible en los mejores hoteles internacionales y que Abama Hotels introduce en el Archipiélago, para que durante las vacaciones cuerpo y mente logren el mimo que merecen.
Con una variedad de propuestas relajantes y rejuvenecedoras y un ambiente ideal que invita a la desconexión y tonificación, este oasis de tranquilidad garantiza el máximo bienestar en un entorno de lujo. Sus modernos y exclusivos espacios cuentan, además, con un circuito de aguas y con salón de belleza y peluquería.
Delicias y puestas de sol para compartir
A todo ello se suma la travesía de sabores que ofrece Las Terrazas de Abama Suites a sus clientes. Otro de los estímulos indiscutibles para quienes buscan un verano perfecto, en el que la gastronomía se convierta en una experiencia sensorial única.
En los establecimientos del resort, cada rincón y cada plato están diseñados para deleitar el paladar de sus comensales y crear momentos inolvidables.
El restaurante Melvin by Martín Berasategui combina las más exquisitas delicias de la alta cocina con unas vistas panorámicas inmejorables para ofrecer una experiencia sublime. Compartir una cena con los seres queridos mientras el sol se pone sobre el Atlántico, con la silueta de la isla de La Gomera despidiendo al día, es un espectáculo que enmarca la velada perfecta.
No menos especial es la experiencia que ofrece el restaurante Tágara capaz de despertar los sentidos con la mejor gastronomía canaria en un ambiente acogedor y elegante, ideal para comidas en pareja, familia o con amigos, con una amplia variedad de platos que integran los ingredientes locales más frescos.
Pero además, Las Terrazas de Abama Suites ofrece espacios igualmente perfectos para compartir los momentos más informales y sus inigualables puestas de sol, como el recién inaugurado Ámbar, el pool bar Sunway o La Zumería.
Sus bocados, comida ligera, cócteles y batidos refrescantes en un entorno relajado son ideales para reposar tras un chapuzón en la piscina o despedir el día con una copa y una buena conversación.
Deporte para todos
Running, fitness, ciclismo, natación, yoga, pilates, tenis, paddle, golf… Las Terrazas de Abama Suites ofrece un amplio abanico de posibilidades y experiencias para aquellos que quieren mantener la forma o disfrutar de su deporte favorito durante las vacaciones practicando su deporte preferido.
Abama Tenis, que ha acogido este año tres torneos ATP y cuya academia presume de contar con algunos de los mejores entrenadores, es el espacio perfecto tanto para iniciar en tenis o pádel a los más pequeños como para recrearse en intensivos para profesionales.
Mientras, Abama Golf, considerado como uno de los mejores campos de toda Europa, se renueva para ofrecer aún más a los amantes de este deporte, y su academia puede ser un incentivo para aprender a jugar con precisión y calidad o mejorar el hándicap durante unas vacaciones perfectas.
El Abama Kids Camp: diversión también para los más pequeños
Y, para que los mayores que van en familia se relajen aún más, nada mejor que saber que sus hijos están en buenas manos, disfrutando de un entorno seguro y estimulante.
Y no hay mejor lugar para ello que el Kids Camp: una de las claves de que el reputado resort 5* estrellas del sur tinerfeño haya logrado el equilibrio perfecto entre relajación y diversión para todas las edades.
Diseñado a modo de glamping, al más puro estilo boy scout, y con una amplia gama de actividades para los peques, el centro infantil ofrece desde talleres creativos hasta actividades educativas y juegos en sus más de 2.000 metros de espacios al aire libre, convirtiéndose en un lugar mágico donde los niños pueden hacer nuevos amigos de todo el mundo, abrir sus mentes y crear recuerdos inolvidables.