OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad con tarifas asequibles, anuncia el lanzamiento de la campaña billete by the face para viajar en alta velocidad durante el verano. A partir del 8 de julio, y hasta el 30 de septiembre, los clientes que hayan comprado seis billetes OUIGO entre dos mismos destinos durante este periodo de tiempo, recibirán un billete gratis para un nuevo desplazamiento.
De esta manera, la compañía quiere reconocer a sus viajeros recurrentes al mismo tiempo que llama a nuevos viajeros para que se suban al tren OUIGO, continuando con su línea de acción por reforzar su compromiso de acercar la alta velocidad a todos los bolsillos, garantizando que todas las personas puedan aprovechar el verano al máximo, sin importar sus circunstancias.
Para conseguir el billete gratuito, los clientes deberán tener una cuenta en el área privada de la web o app de OUIGO, y realizar los seis viajes previos entre dos mismos destinos, en el periodo comprendido entre el 8 de julio y el 30 de septiembre de 2024, sin importar cuando se haya comprado el billete. Tras realizar los seis viajes, recibirán un código para conseguir el billete gratis, que se podrá usar hasta el 30 de noviembre para viajes hasta el 20 de diciembre de 2024.
Los billetes adquiridos mediante el programa “Verano Joven”, que en el caso de OUIGO además del 50% de descuento del programa cuentan con un descuento complementario del 10% y billetes al 50% hasta diciembre, también suman para alcanzar esta promoción billete by the face.
OUIGO busca promover el tren de alta velocidad como la opción preferida de viaje en España. Por ello, más allá del lanzamiento de iniciativas como esta, OUIGO ofrece una tarifa general habitual desde 9 euros, tarifa fija de 7 euros para niños de entre 4 y 13 años, y tarifa gratuita para niños de hasta 3 años siempre que viajen en brazos de un adulto.
Con esta filosofía, la compañía ha atraído a nuevos perfiles a la alta velocidad, como familias, autónomos y jóvenes, y ha trasladado a 11 millones de viajeros en sus trenes desde que se convirtiera en pionero de la liberalización ferroviaria en España hace ya tres años.