El próximo miércoles 3 de julio, Adrien Martínez, Head Bartender de La Terraza de Solecio recibirá detrás de su barra a David Pérez, el bartender de Pictura, de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, junto con su pupilo, Gerardo Rueda, para presentar cuatro cócteles en las alturas del palacio malagueño.
Dicen que las cosas de palacio van (y se disfrutan) despacio, y es con este cuidado y detalle con el que el palacio del lujo, el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, aterriza con su coctelería en su homólogo malagueño, Palacio Solecio, para vivir un guest bartending efímero durante un único día en La Terraza de Solecio. Todo un refugio del buen gusto andaluz que venera la temporada estival “alejao” del ajetreo de las callejuelas de la ciudad desde las alturas, para disfrutar de los tardeos y noches de verano más especiales.
Pictura, el gastrobar del hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid que simula una sala privada del Museo del Prado con su mural de retratos coronando el bar y con una oda al arte líquido gracias a sus cócteles atemporales diseñados por uno de los mejores bartenders de la capital, David Pérez, se traslada a Málaga por un día. Es aquí donde Adrien Martínez, Head Bartender de Palacio Solecio, en pleno corazón de Málaga, será el anfitrión que recibirá a David y a su pupilo, Gerardo Rueda, detrás de la barra de la Terraza de Solecio el miércoles 3 de julio a partir de las 19:00h.
En su visita a la Costa del Sol, Pictura presentará cuatro cócteles para complementar a los más emblemáticos de la Terraza de Solecio, como el Al-Andalus Old Fashion, y a su carta de picoteo inspirada en los bocados típicos malagueños. Estos cócteles, elaborados con marcas Premium de alta gama y el sello de Amer Global Brands, incluyen el Belle Pomme, una combinación de Rémy Martin 1738, manzana, pera y apio; el Negroni Tartufo, un negroni con ginebra Le Tribute, miso, bitter, Carpano Dry, trufa y chocolate; el Late Checkout, elaborado con vodka Trigo Limpio, tomate rosa Cuckoo, remolacha, zanahoria, apio y un toque de mezcla asiática; y el Banoffee Old Fashioned, un cóctel que combina whiskey Flaming Pig, caramelo salado, chocolate y plátano.
Además, las primeras horas de la velada se acompañarán de una guitarra andaluza en vivo que realza y eleva toda una oda al arte líquido de dos palacios que abanderan la elegancia de lo clásico y rescatan lo mejor de la tradición histórica y su herencia culinaria: Mandarin Oriental Ritz, Madrid y Palacio Solecio.