Se acercan nuestros meses favoritos del año es hora de pensar en los looks que vamos a lucir en las vacaciones.
Es tiempo de tendencias de verano 2024. Con el calor asomando en días con temperaturas cada vez más amables, podemos decir que nos encontramos ante una serie de propuestas para crear tus mejores looks de la mano de Polín et moi.
Los vestidos, un básico en tendencia esta temporada, no pueden faltar. La firma los propone con un par de sandalias trenzadas a juego de su última colección. Aunque el mejor truco para una buena comodidad siempre será un conjunto pantalón y top fácil de combinar con todo aunque Polín et moi lo propone unas bonitas alpargatas de los modelos más modernos y elaborados.
Cuando queremos un look cómodo y favorecedor sin dejar de lado el factor cool son, sin duda, un mono con unas cuñas para dar altura y estaremos listos para un paseo veraniego.
En su opción más chic, combinar una falda midi con el top es siempre una de nuestras opciones favoritas. Y si le sumamos unas sandalias a su versatilidad y comodidad son las mejores aliadas para afrontar la rutina cuando empiezan a aumentar las temperaturas.